'Masterchef Celebrity' rescata a Anabel Alonso y Boris Izaguirre como concursantes de pleno derecho

26/09/2019 - 11:40
  • Los exparticipantes del talent regresan como 'revulsivo' a las cocinas de TVE

Masterchef Celebrity 4 sorprendió este miércoles a la audiencia de TVE en los segundos finales de su tercera gala en La 1. En el avance habitual del próximo programa, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz anuncian la llegada de dos nuevos concursantes, lo que implicará una doble expulsión en la siguiente entrega del talent.

"Vemos necesario incorporar a dos aspirantes a la competición", explica el cocinero manchego a los participantes en la prueba de eliminación. "Eso implica que esta noche habrá dos expulsados", añade el juez catalán ante la cara de incredulidad de sus pupilos. En este reto, los famosos competirán en pareja para evitar salir de forma forzosa los fogones del programa.

Lea también: La sobrada de Pepe a Marta Torné en Masterchef: "Si piensas que por ser mona llegarás más lejos, te equivocas"

Los dos aspirantes que sean eliminados serán sustituidos por dos viejos conocidos del talent culinario: Boris Izaguirre y Anabel Alonso, que volverán a ponerse el delantal como concursantes de pleno derecho. No obstante, ambos tendrán que participar también en la última prueba de la noche para conseguir uno de los preciados delantales blancos.

Anabel Alonso participó en Masterchef Celebrity 2 convirtiéndose en la octava expulsada de una edición que terminó ganando Saúl Craviotto. Por su parte, Boris Izaguirre se quedó a las puertas de la final de la tercera edición del talent en la que Ona Carbonell se llevó el 'oro'. Ahora, la actriz y el presentador tendrán una segunda oportunidad para alzarse con el titulo.




Informalia





Comentarios 0