Nuria MH abandona 'GH VIP 7' de forma definitiva por "prescripción médica"

25/09/2019 - 20:01 | 23:20 - 25/09/19
  • La concursante ha tenido que dejar el reality por motivos de salud

Nuria MH ha abandonado de forma definitiva GH VIP 7. Lara Álvarez ha comunicado la noticia en los instantes finales de Sálvame. "Por prescripción médica, no va a volver al concurso", ha dicho la presentadora de los resúmenes del reality.

Lara ha explicado que Nuria se encuentra "bien" pero que no "puede volver por una cuestión de salud" y que a lo largo de la semana se esclarecerá el motivo. En cuanto a un posible recambio, ha afirmado que "en Gran Hermano todo puede pasar".

Lea también: El sucio plan de 'El Cejas' contra Hugo Castejón en 'GH VIP': "Voy a desquiciarlo para que me pegue y lo echen"

El abandono se produce después de que Nuria tuviera que ser evacuada la casa de Guadalix de la Sierra este martes. "Nuria ha tenido que salir de la casa por una fuerte reacción alérgica. En breve volverá", aseguró el presentador en un mensaje con el que intentó tranquilizar a sus compañeros y a la audiencia.

A la conclusión del Límite 48 Horas, el presentador afirmó que "la situación se ha complicado" y que Nuria no iba a regresar esa noche.



En Portada



Informalia




Comentarios 0