Sandra Barneda cubrirá la baja de Toñi Moreno y coincidirá con su ex Nagore Robles en 'Mujeres y hombres'

25/09/2019 - 17:14
  • Telecinco habría descartado dar el puesto a la asesora del amor tras hacer un piloto

Sandra Barneda y Nagore Robles se volverán a ver las caras en los platós después de poner fin a su relación sentimental. Telecinco se ha decantado por la presentadora catalana para que sustituya a Toñi Moreno en Mujeres y hombres y viceversa durante su baja por maternidad.

La cadena ha quedado tan satisfecha con el trabajo de Barneda en Viva la vida durante el mes de agosto. De esta forma, egresa a la franja del mediodía en la que ya estuvo con De buena ley hace años en Telecinco.  

La gran damnificada ha sido su ex Nagore Robles. Mediaset tomó la decisión de apostar por la catalana después de realizar un piloto con la actual asesora del amor, según informa la revista Lecturas este miércoles.

Lea también: Toñi Moreno: "Paolo Vasile ha conseguido lo que quería con mi cambio con Emma García; solo él supo verlo"

Se trata de un duro golpe para la exconcursante de Gran Hermano. Hace un año, ya intentó saltar como presentadora haciendo el casting de El concurso del año. Finalmente, el grupo se decantó por Dani Martínez.

A este hecho profesional hay que unir la incómoda situación que se producirá cuando Sandra y Nagore vuelvan a coincidir delante de las cámaras. De hecho, tal y como cuenta el medio citado, Robles sería quien peor lo estaría pasando tras la ruptura: "Se deja ver desde hace tiempo con el semblante serio y preocupado por los pasillos de la cadena".




Informalia




Comentarios 0