Olvido Hormigos denuncia que su vídeo sexual siga colgado en la red ocho años después

15:10 - 25/09/2019
  • La exconcejala de Los Yébenes es entrevistada por Susanna Griso en 'Espejo Público'

Olvido Hormigos ha reaparecido este miércoles en Espejo Público para comentar la inicia del Gobierno para lanzar un "canal prioritario" que sirva para denunciar la difusión sin consentimiento de imágenes de contenido sexual o violento y solicitar así su retirada inmediata de la red.

El nombre de la exconcejala de Los Yébenes saltó a la escena pública después de la difusión de un vídeo privado de contenido sexual y que provocó la modificación del código penal en España incluyendo como delito la difusión no autorizada de imágenes o grabaciones íntimas.

Lea también: Aplaudido repertorio de 'zascas' de Dani Mateo a Xavi Hernández tras afirmar que "Qatar funciona mejor que España"

La que fuese habitual rostro de Telecinco ha celebrado la "buenísima" y "estupenda" noticia, al mismo tiempo que ha denunciado, resignada, su caso: "Han pasado ya ocho años y el vídeo sigue colgado en un montón de páginas. Han sido incapaz de quitarlo. Yo lo veía imposible, pero ojalá sea verdad y se retiren esos vídeos".

"Es una impotencia porque esto nunca acaba. Es un vídeo que está denunciado y que se difundió sin consentimiento", ha seguido diciendo consciente del problema. "La gente lo tiene, lo guarda, lo quita y lo vuelve a subir. Creo que es algo imposible, pero ojalá se pudiera retirar".




Informalia




Comentarios 0