Aplaudido repertorio de 'zascas' de Dani Mateo a Xavi Hernández tras afirmar que "Qatar funciona mejor que España"

25/09/2019 - 14:33
  • El colaborador de 'El intermedio' recordó la situación de las mujeres, colectivo LGTBI e inmigrantes en el país

Xavi Hernández, exjugador del F.B. Barcelona y de la Selección Española y ahora entrenador del Al-Saad, ha levantado ampollas tras unas polémicas declaraciones al criticar la gestión del Gobierno con la crisis en Cataluña.

"No vivo en un país democrático [Qatar], pero creo que el sistema de aquí funciona mejor que el de allí. Tendré que votar, claro. Quiero lo mejor para mi futuro y el de mis hijos. Y lamentablemente veo que España no funciona de la mejor manera", dijo Hernández en una entrevista.

Este miércoles, Dani Mateo se hacía eco de sus palabras en la sección de El intermedio Calladito estás más guapo, "un espacio en el que repasamos a los maestros de la charlatanería, a los eruditos de errar, a los versados en el noble arte de la equivocación...Vamos, a los bocachanclas".

Lea también: La hija de Manuela Carmena visita 'La Resistencia' y saca a la luz un desastroso casting de Broncano: "Es terrible"

"Parece que Xavi no gana tantos títulos como con el Barça, pero sí muchos titulares", empezó diciendo el humorista en un tono muy crítico. "Para Xavi, una dictadura teocrática con un régimen monárquico absolutista funciona mejor que la democracia española".

Mateo recordó entonces que en Qatar las mujeres "no pueden viajar libremente, la violencia doméstica no es delito y cuando una mujer casada es violada y lo denuncia puede ser condenada por adulterio". 

La aplaudida lluvia de zascas de Dani Mateo a Xavi Hernández

A continuación, Dani Mateo siguió diciendo que "Qatar funciona mejor que España" aunque recordó que no para el colectivo LGHTBI. "Lo peor que le puede pasar a un gay es ser condenando entre uno y tres años de cárcel y, si es musulmán, a pena de muerte".

"Defectillos a mejorar", según Mateo como lo que ocurre con los inmigrantes que trabajan en la construcción, ante el inminente Mundial de 2022. "El gobierno puede dejar de pagarles cuando quiera, confiscarles el pasaporte y obligarles a trabajar sin descanso nueve días a la semana, como si fuera esclavos del Antiguo Egipto o Jorge Javier Vázquez en Telecinco", dijo. 

En resumen, "a no ser que seas mujeres, homosexual o inmigrante trabajador de la construcción, el sistema de Qatar funciona de maravilla, sobre todo para los exjugadores de fútbol millonarios".



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
25-09-2019 / 17:06
ASCO
Puntuación 3
A FavorEn Contra

LES PARTÍA LA CARA A LOS 2

#2
25-09-2019 / 20:25
Incrédulo
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Creo que hay un gran error de partida. Se da por hecho que ser un buen futbolista te hace inteligente. Yo personalmente, y lo lamento por los futboleros, creo que ser estrella del fútbol es inversamente proporcional a su cociente intelectual.

Busquen estrellas inteligentes...O simplemente con algo digno de ser oído con seriedad. Solo hablan naderías.