Programas

Ernesto Sevilla predijo en 2016 la noticia de la niña adoptada que resultó ser una mujer con enanismo e instintos asesinos

  • El cómico realizó un sketch en 'El Hormiguero' idéntico a la surrealista historia

En las últimas horas, una turbia noticia ha dado la vuelta a Internet. Se trata de la extraña adopción que hicieron unos padres con una niña de seis años que resultó ser una mujer de 19 con enanismo que intentaba asesinarlos. La pareja ha sido detenida después de que la joven les denunciara por un supuesto abandono.

Todo comenzó en 2010, cuando Kristine Barnett y Michael Barnett decidieron adoptar a una niña ucraniana conocida como Natalia Grace, la cual sufría teóricamente un trastorno de crecimiento óseo llamado displasia espondiloepimetafisaria. Según el testimonio del matrimonio, con el paso del tiempo, la niña comenzó a hacerle la vida imposible.

"Quería Matarnos", asegura la mujer al Daily Mail, que asegura que Natalia trató de empujarla contra una cerca eléctrica, le echó lejía en el café y amenazó con apuñalarlos. "Quería enrollarnos en una manta y enterrarnos en un patio. No podíamos irnos a dormir y hasta escondimos todos los objetos afilados".

Lea también: Santiago Abascal se cuela en La Sexta: así es la última imitación de Joaquín Reyes

Los padres decidieron llevar a la supuesta niña a un centro psiquiátrico para que la ayudaran y allí varios especialistas determinaron que la edad de la pequeña era "claramente inexacta". Los médicos aseguraron que tanto los dientes como el desarrollo sexual de Natalia no concordaban con los de una persona de su edad. Tras realizarle varias pruebas, llegaron a la conclusión de que la chica realmente tenía más de 18 años y sufría enanismo.

Después de varios intentos de asesinato, Kristine y Michael decidieron mudarse a Canadá dejando a la "niña" en un apartamento de Estados Unidos. Finalmente, después de varios años sin saber nada de ella, el matrimonio (ahora separado) fue detenido tras la denuncia de Natalia por un supuesto abandono cuando apenas tenía 11 años. El caso se encuentra actualmente en los tribunales, ya que Natalia y la pareja tienen partes médicos que determinan diferentes fechas de su nacimiento. 

Ernesto Sevilla predijo la historia de la niña adoptada

Esta truculenta historia se ha hecho viral en Internet en las últimas horas. Ha sido entonces cuando Joaquín Reyes se ha dado cuenta de que este suceso ya lo predijo Ernesto Sevilla en 2016. 

El cómico ha compartido en su cuenta de Twitter un sketch que realizó su compañero en El Hormiguero en el que bromeaban con unos hechos idénticos a los de la noticia. "Puto visionario", ha escrito el manchego publicando el vídeo que grabaron para el programa de Antena 3. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin