Programas

Nuria MH, evacuada de la casa de 'GH VIP' tras una fuerte reacción alérgica

  • La concursante podría abandonar el reality tras una complicación médica

El segundo Límite 48 Horas de GH VIP 7 arrancó con una sorprendente noticia para los espectadores del reality de Telecinco. Jorge Javier Vázquez comenzó el programa anunciando que Nuria había tenido que ser evacuada de la casa de Guadalix de la Sierra por un problema médico.

"Nuria ha tenido que salir de la casa por una fuerte reacción alérgica. En breve volverá", aseguró el presentador en un mensaje con el que intentaba tranquilizar a sus compañeros y a la audiencia. Sin embargo, la noche avanzaba y la concursante seguía sin regresar, lo que hizo saltar las alarmas en el reality.

Lea también: Nuria ronea con Gianmarco en GH VIP pero no olvida a Omar Montes: "¡Te camelo!"

Finalmente, en los últimos compases de la emisión, Jorge Javier volvió a conectar con Guadalix para informar de un revés en la situación de la modelo. "La situación se ha complicado", afirmó ante la preocupación de los concursantes.

"Nuria no volverá a la casa esta noche. Os tengo que pedir que hagáis su maleta, pero no os preocupéis porque la situación está controlada", prometió el presentador antes de anunciar que "la decisión sobre la permanencia de Nuria en la casa la comunicaremos este miércoles".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin