El 'hombre ideal' de un comensal de 'First Dates': "Me gusta Íker Jiménez porque es masculino y guapete"

25/09/2019 - 11:06
  • Christian admitió su entusiasmo por el presentador de 'Cuarto Milenio'

Christian, un ayudante de cocina y tatuador residente en Mallorca, tenía muy claro que iba buscando en First Dates. "Me gustan que sean masculinos, varoniles, mayores que yo y que sean bastante maduros de mente", dijo a las cámaras del programa.

El joven sorprendió por completo a Carlos Sobera a su entrada cuando le dijo que también buscaba una pareja a quien le gustara "lo místico, rollo galaxias".

"¿Paranormal? O sea que sigues a Íker Jiménez todos los domingos en Cuarto Milenio...", espetó el maître a lo que Christian asintió.

"Mi prototipo sería Íker Jiménez porque es masculino, guapete y le gusta el misterio y lo místico como a mí", dijo a continuación. Confesiones aparte, Christian se citó con Pablo, un valenciano que desde hace seis años vive en Ibiza.

Lea también: Íker Jiménez: "A Fernando García y Juan Ignacio Blanco se les hizo una campaña muy injusta de dejarlos como mala gente"

Pablo irrita a Christian por culpa del palillo

La velada estuvo a punto de truncarse después de un momento poco erótico. Y es que Pablo pidió a las camareras un palillo para quitarse un trozo de comida que se le había quedado entre los dientes. "Me rallo mogollón", dijo.

"Quiero mi palillo porque no puedo sonreír", admitió a Christian que prefirió mirar hacia otro lado. "En el momento que estábamos comiendo y él empezó a hurgarse los dientes fue un poco desagradable".

Con la dentadura limpia y tras bailar un tema de reggeaton, los dos se besaron apasionadamente en el reservado. Finalmente, ambos decidieron tener una segunda cita.




Informalia





Comentarios 0