Buenafuente convierte a Errejón en 'El Bebé Jefazo': "Nacido para mandar"

24/09/2019 - 18:48
  • El cómico bromeó en 'Late Motiv' el salto del político a la esfera nacional

Andreu Buenafuente se hizo eco este lunes en Late Motiv de la que sin duda es la noticia de la semana: la decisión de Más Madrid de presentarse a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 10 de noviembre. Un movimiento que sin duda ha agitado el tablero político y que, a buen seguro, influirá en los resultados de los comicios. 

El humorista de Movistar+ ironizó con los posibles nombres que podrá adoptar la formación de Íñigo Errejón, como por ejemplo Más País. "Otra opción era 'Menos Podemos', pero no sé por qué... había ahí resquemores", comenzó bromeando. "A él le han dicho que es para Eurojunior", añadió entre risas.

Lea también: Manuela Carmena se cuela en patinete en Late Motiv con pullita a Pablo Iglesias

En esa misma línea, Buenafuente dio una idea a Errejón para su próximo cartel de campaña: el póster de El Bebé Jefazo, exitosa película de animación de 2017. "Bebé jefazo, nacido para mandar. No hace falta ni retocarlo", señaló con sorna. 

El presentador no dudó en ironizar también con la nueva escisión que se produce en la izquierda, que "está pidiedo más partidos". "Somos dos y medio y no nos aclaramos, ¡pues que vengan más!", remató. 




Informalia





Comentarios 0