Niño de Elche reparte caramelos de cocaína en 'La resistencia' y Broncano se acuerda de su rival: 'Parece 'El chiringuito"

17:12 - 24/09/2019
  • El tema de la droga copó la mayor parte de la entrevista en el programa de Movistar+

Paco Contreras, más conocido como El Niño de Elche, protagonizó una de las entrevistas de La resistencia que se mueven al filo de los límites del humor políticamente correcto. El artista llegó tan cañero que nada más entrar se quejó de la espera: "Es verdad que el programa está siendo muy largo. Joder, muy largo". También mostró su enfado por la poca comida que el programa le había ofrecido.

A continuación, el formato de Broncano emitió su nuevo videoclip en el que los dulces protagonistas son unos caramelos de cocaína y mentol. Fue entonces cuando El Niño de Elche se sacó una bolsa llena de caramelos e invitó al público a probarlos.

Lea también: Juanra Bonet descoloca a Broncano al desvelar (con truco) cuánto dinero tiene en el banco

"¿Has traído droga de verdad?", preguntó el presentador a lo que él respondió al mismo tiempo que vaciaba la bolsa llena de caramelos: "Sí. Me han dicho que tú eres muy aficionado a la droga". "Soy ultra antidroga, Paco", espetó el cómico.

"También he traído una petaca de alcohol", añadió Paco a lo que junto a los caramelos, Broncano vio la oportunidad perfecta para lanzar una controvertida tremenda pulla a su competidor en las madrugadas: "Esto parece El chiringuito".

Después, el Niño de Elche contó que de pequeño esnizafaba tiza para que le diese fiebre y así faltar al colegio. Al final, Broncano le llegó a decir que "la gente toma cocaína y luego os ponéis pesadísimos. Vosotros no os dais cuenta pero dais unas turras infernales".



En Portada



Informalia





Comentarios 0