Programas

Asraf habla de "juego sucio" y contesta a Isabel Pantoja hecho un mar de lágrimas

  • "Nunca he tratado mal a Isa, sería incapaz", se defiende el colaborador en 'Ya es mediodía'

"Nunca he tratado mal a Isa P". Así de rotundo se ha mostrado Asraf Beno en Ya es mediodía cuando ha intentado de defenderse de quienes ponen en cuestión su relación con la hija de Isabel Pantoja por unas imágenes en las que aparecen discutiendo en la calle y él le agarra del brazo para que entre en casa.

"Las imágenes no son como quieren dar a entender", ha dicho el colaborador de Telecinco. "Al revés, era para protegerla, para que no se viese una discusión nuestra", ha explicado. "Estamos felices".

Lea también: Exclusiva | Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano, concede su primera entrevista en televisión a 'Ya es mediodía'

Asraf, además, cree que esto se ha utilizado por Isabel Pantoja como una "excusa" para no ir a la presentación del single de Isa P. "Es injusto, porque yo soy incapaz de tratar mal a nadie".

Asimismo, Asraf ha hablado de "juego sucio" y ha criticado las llamadas a "presentadores de la cadena" que supuestamente habría hecho Isabel Pantoja para defender su postura respecto de su hija.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin