Piden castigo para Kiko por humillar a Hugo en 'GH VIP': pone su plato en el suelo para que coma "como un perro"

24/09/2019 - 13:30
  • El andaluz esparció también la ropa del cantante por el suelo de la casa

Continúa la guerra en la casa de GH VIP entre el 'trío del búnker' formado por Hugo, Adara y Dinio y el resto de concursantes. Y aunque parecía que ambos bandos habían firmado un alto al fuego por la insostenible situación que se estaba viviendo, en las últimas horas una nueva bronca ha reactivado todos los focos de combate.

En esta ocasión, ha sido Kiko Jiménez el que ha prendido la mecha con varios gestos de desprecio hacia Castejón que han sido condenado por los espectadores de Telecinco. El primero de ellos ocurrió este lunes, cuando el novio de Sofía Suescun trató de humillar a Castejón dejando su plato en el suelo "para que coma como un perro". Así lo denuncia el propio Hugo, que se quejó de lo sucedido en una conversación con su aliado Dinio. No obstante, aun no han trascendido las imágenes del momento. 

Lea también: Lo nunca visto en GH VIP: Mila Ximénez vomita tras saber que Hugo Castejón se libra de la expulsión

"Me dijo que como era como un perro, me ponía el plato en el suelo del jardín. Se está pasando de la raya. Me está llamando perro y me lo puso en el césped para que me lo coma. ¿Quieren que me calle?", denunció Hugo. "Si el Súper ve algo grave, tomará alguna medida", le respondió Dinio en una opinión que han compartido los partidarios de Hugo Castejón. "Él ya se está retratando", insistía el ex de Marta Sánchez. 

Este no ha sido el único feo que ha tenido Kiko con Hugo Castejón. En las últimas horas, se ha hecho viral en redes sociales un vídeo en el que el extronista esparce la ropa de su compañero por el suelo del baño. El joven se encontró varias prendas del cantante amontonada junto al lavabo y, enfadado por su desorden, decidió repartirlas por toda la habitación para que se las encontrara.

Todo ello, en un acto de provocación que intentaron reprimir algunas de sus compañeras, como Estela Grande. "Os pido que no la recojáis, no seáis tan sumisas. Dejadla por el suelo", le insistió Kiko a las concursantes, que no estaban de acuerdo con lo que estaba haciendo.




Informalia





Comentarios 4

#1
24-09-2019 / 20:27
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Hugo es provocador y lo hace con conocímiento..... Pero el súper macarra del Kiko, no tiene ni media neurona.... Ese chaval no llega a más que a retocarse el tupé

#2
24-09-2019 / 20:36
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Hasta para montar pollos y broncas hay que ser un pelin listo, si no eres ni eso, como el Kiko, quedas retratado como un auténtico payaso, simple y muy limitado!

#3
25-09-2019 / 07:31
Basura Telecirquense
Puntuación 4
A FavorEn Contra

A mi me resulta muy gracioso el Cantinflas. De aquí a 5 años le veo debajo de un puente...

#4
26-09-2019 / 04:45
reypicodeloro
Puntuación 0
A FavorEn Contra

parece el actor samneil pero de cuarenton casi viejo.