Programas

Ana Rosa Quintana llama "mamarracho" a Quim Torra y discute con Juan Carlos Monedero

  • Minutos antes, Arrimadas criticaba el apoyo del President de la Generalitat a los CDR detenidos

Cataluña ha vuelto a dinamitar la mesa política de El programa de Ana Rosa este martes. Todo ha sido después de que Inés Arrimadas apoyara que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, defendiera a los nueve detenidos de los CDR que "podrían acabar siendo terroristas".

Al término de la entrevista con la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Monedero ha valorado sus declaraciones criticando que Arrimadas mencionara a Pablo Iglesias, a quien "tuvieron que poner escoltas en la puerta de su casa porque le hacían la vida imposible".

Lea también: Jorge Javier Vázquez carga duramente contra Pablo Iglesias: "Se ha equivocado de profesión. La broma está durando demasiado"

A continuación, el cofundador de Podemos ha denunciado que Arrimadas había dicho, según él, que "todo el independentismo es independentista". "No ha dicho eso. Estábamos todos escuchándolo", ha saltado Ana Rosa mientras el seguía con sus argumentos: "Que el presidente de la Generalitat está apoyando...".

Ha sido aquí cuando la presentadora volvía a interrumpir a Monedero para llamar "mamarracho" a Quim Torra. "Es que ha dicho algo impresentable". Por su parte, la periodista Ketty Garat opinaba que la opinión del politólogo le parecía "insultante".

"Me pareció un error imperdonable de Aznar cuando dijo que la kale borroka era directamente ETA, así que cuidadito porque a ver si por tener un enemigo contra el cual contender resulta que convertimos a dos millones de independentistas en terroristas", ha seguido Monedero, una vez más replicado por Quintana: "¡Qué nadie ha dicho eso!". [VÍDEO]

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin