'La Voz Kids' encumbra a un niño cantante de saetas: "Eres muy valiente"

24/09/2019 - 12:34
  • Hugo sorprendió a los coaches con un estilo músical inédito en el talent

Los talent shows de la televisión parecen haber encontrado en la Semana Santa un nuevo filón. Apenas siete días después de que el pequeño Hugo Molina dejara en shock a los jueces de Got Talent por su destreza al tambor interpretando una marcha procesional, La Voz Kids ha recibido en su plató a otro Hugo, el primer cantante de saetas de la historia del programa.

Desde Alcalá de Guadaira (Sevilla) llegó el joven de 12 años para subirse al escenario del concurso de Antena 3 e intentar sorprender a los coaches con la saeta Madre mía de la esperanza. El arrojo del pequeño hizo que Vanesa Martín, Rosario y Bisbal se dieran la vuelta.

Lea también: Las lágrimas de Paz Padilla en Got Talent ante la lección de vida en un poema a las personas con esquizofrenia

"Eres muy valiente por venir cantando una saeta", le dijo Bisbal, mientras Vanesa Martín destacaba que "tiene mucha personalidad y eso lo hemos notado desde el principio". Rosario se interesó por una estampita que llevaba en la mano y Hugo no pudo evitar las lágrimas al decir que se trataba de "mi Jesús Nazareno".

Tras besar la imagen, Rosario le retó cantar otro tema y el pequeño se arrancó por la copla Campanero jerezano. Finalmente, la andaluza logró convencer al joven, que decidió integrarse en su equipo. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0