Javier Gómez prepara un 'late night' en Vodafone TV para competir contra Broncano

24/09/2019 - 11:45
  • El programa se podrá ver a través de Youtube y redes sociales a partir de octubre

Javier Gómez tiene nuevo proyecto en televisión. El periodista abandonó el pasado mes de junio Telemadrid, donde conducía y dirigía desde hace dos años la edición nocturna del Telenoticias, para afrontar un nuevo rumbo que llevaba "meses ideando". En su escrito, avanzaba que era algo que "no tenía nada que ver" con lo que había hecho hasta ahora.

Pues bien, parece que razón no le faltaba, ya que Javier Gómez ha fichado por la agencia de publicidad Wink para liderar nuevos contenidos de productos audiovisuales. El primero de ellos, un late night para Vodafone TV en el que el periodista será, según informa ECD, su director y productor ejecutivo.

Lea también: Javier Gómez abandona Telemadrid con mensaje al nuevo Gobierno: "Espero que entienda su importancia"

En la línea de La Resistencia de David Broncano, este nuevo espacio estará basado en el humor y pondrá el foco en las series de ficción. Este será el primer programa de producción propia de Vodafone y, con la coproducción de Youtube, podrá verse a través de la plataforma de vídeos y en las redes sociales a partir del próximo mes de octubre. Sus responsables se encuentran barajando la posibilidad de que el show lo presente un cómico prometedor o una conocida actriz.

La agencia de publicidad Wink encuentra en el programa de radio Yu: No te pierdas nada uno de sus mayores éxitos audiovisuales. El espacio nació gracias a la colaboración de Los 40 Principales, Vodafone y la mencionada Wink TTD. Producido por Toni Garrido, el espacio se ha trasladado esta temporada a Europa FM, tal y como adelantó en exclusiva ECOTEUVE.ES, con Ana Morgade sustituyendo a Dani Mateo como presentadora del mismo.




Informalia





Comentarios 0