Las lágrimas de Paz Padilla en 'Got Talent' ante la lección de vida en un poema a las personas con esquizofrenia

24/09/2019 - 10:22
  • Una señora de 85 años emociona a los jueces del programa de Telecinco

Got Talent celebró este lunes la segunda gala de audiciones de su quinta edición en Telecinco. Paz Padilla, Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide valoraron las actuaciones de nuevos concursantes con el objetivo de darles el pase (o no) a la siguiente fase del programa. Todo ello, en una noche que estuvo una vez más cargada de emoción.

Una de las responsables de esto fue Asunción, una señora de ochenta y cinco años con dos hijos con esquizofrenia paranoide. La mujer se subió al escenario explicando que para ella, la poesía es una herramienta con la que canalizar todo el dolor que le produce encontrarse en esta situación. Así pues, logró conquistar al jurado con unos versos que terminaron emocionando a todos.

Lea también: Hugo Molina, el niño de dos años que arrasa tras su actuación en Got Talent tocando el tambor

Asunción recitó un poema, dedicado a sus hijos, en el que reivindicaba la esperanza para todas aquellas personas que atraviesen cualquier enfermedad. Mientras tanto, Edurne y Paz Padilla no pudieron evitar romper a llorar ante un mensaje tan positivo como el que estaba compartiendo con la audiencia.

"En este jardín laberinto, de flores y de árboles en el que estoy yo quiero poner cielo en el infierno de nuestro dolor. No pienses en morir. Acepta el misterio del dolor, abrázalo con alegría. Hoy ya se pasa y en mi mente brota luz y energía. No debes llorar. Si lloras, que tus lágrimas sean de alegría. Hoy ya se pasa, abre la ventana, mañana amanece un hermoso día lleno de esperanza. Ponle tú un poco de alegría porque saldrá el sol si tú pones esa alegría y eso es lo que hago yo desde aquel día", recitó Asunción antes de llevarse una gran ovación por parte del público. 

"Así es la vida. Es un laberinto y a veces estamos perdidos. Pero mañana saldrá el sol y sonríe. Gracias", empezó diciendo entre lágrimas Paz Padilla. "He visto en ti a mi abuela. Gracias por dar esperanza", le dijo Dani Martínez mientras Risto Mejide aseguraba haberse quedado sin palabras. Finalmente, Asunción se llevó cuatro síes por parte del jurado de Telecinco. "¡Vivan las madres coraje", concluyó Paz Padilla.




Informalia




Comentarios 0