Belén Esteban y Belén Ro, en guerra por Raquel Mosquera: "Me he partido la cara por ti"

23/09/2019 - 18:25
  • Las colaboradoras de 'Sálvame', cada vez más distanciadas en Telecinco

La amistad de Belén Esteban y Belén Rodríguez se encuentra atravesando una gran crisis. Después de 20 años de relación, las tertulianas han comenzado una guerra que encuentra su detonante en GH VIP y en la amistad de la segunda con Rocío Carrasco, exmujer de Antonio David Flores.

El pasado sábado, Belén Ro llevó al límite a Raquel Mosquera durante el debate del reality de Telecinco y Belén Esteban no ha dudado en echárselo en cara. Fue entonces cuando Rodríguez le reprochó que se posicionara con la peluquera.

Lea también: 10 secretos que no conocías de Conchita, la famosa poligrafista de Sálvame

"Me he partido la cara por ella 20 años, siempre, en cualquier tema y, de llegar a la situación del otro día, a mí sí me molesta que una compañera y amiga mía se ponga de parte de Raquel Mosquera, que la que tuvo que sacar la cara por mí fue Lucía Pariente. Aparte de eso, la adoro", dijo molesta.

"Nunca te he pedido que estés a mi lado, me voy a callar porque iba a decir una cosa que si la digo íbamos a tener un problema", respondió Esteban, que defendió su derecho a no darle la razón a Rodríguez por el simple hecho de ser su amiga. "No dudo que si me pasara algo que iba a tener en el primer puesto a mi amiga Belén, son cosas de trabajo que estamos chocando y me duele", lamentó la de San Blas.




Informalia




Comentarios 2

#1
24-09-2019 / 08:46
Marga Gomez
Puntuación 2
A FavorEn Contra

En ese programa, no hay "amigos", solo gente que se soporta más o menos y en muchas ocasiones por pura conveniencia. La Esteban, debido a su forma de ser y a otras causas, es una tía que no empatiza con nadie, al que le besa el culo y le lleva la corriente le tolera, pero pobre del que discrepe de ella..... Dña Yo es así de simple, o con ella o contra ella, los narcisistas son así.

#2
24-09-2019 / 09:38
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No se cual de las 2 Belenes es más desagradable.....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.