La respuesta viral de una niña en TVE: "¿Ha sido simpática la reina Letizia?"

23/09/2019 - 14:31
  • La pequeña sorprendió a los espectadores por lo que dijo a una reportera

TVE emitió este fin de semana una nueva entrega de Audiencia Abierta, programa que da a conocer a los espectadores la agenda semanal de los Reyes de España. El espacio de La 1 tiene el objetivo de explicar en profundidad las competencias, el funcionamiento y la acción cotidiana de los jefes de Estado.

Este sábado, el público de TVE se sorprendió por uno de los reportajes que emitió el espacio. Una periodista se trasladó a un colegio para conocer la opinión de los niños sobre la visita que les había hecho la reina Letizia.

Lea también: Agreden con una piedra a una periodista de TVE durante la Diada

Para ello, la reportera dio voz a Amanda, una pequeña estudiante del mencionado centro. "Para ti, ¿cómo ha ido la visita? ¿Qué te ha parecido la reina?", le preguntó a la cría. "Bien", contestó escueta. "¿Ha sido simpática?", insistió la periodista intentando sacarle algo más de información. Amanda optó entonces por encogerse de hombros y concluir la pieza con un rotundo "no".




Informalia




Comentarios 2

#1
23-09-2019 / 19:47
lacoronaleconfunde
Puntuación -4
A FavorEn Contra

esa niña necesita un chute de fluor y azucar a manta con urgencia

#2
23-09-2019 / 21:36
Claro que si, guapi!!
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Los niños repiten lo que les dices, si la periodista le hubiera dicho que si lo hubiera repetido, son como los de izquierda jajaja.... de todas formas la niña es muy simpática.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.