Programas

Nuria "ronea" con Gianmarco en 'GH VIP' pero no olvida a Omar Montes: "¡Te camelo!"

  • La modelo desconcierta a todos por lo que hizo en el debate del reality

La expulsión de Anabel Pantoja de GH VIP puso punto y final al acercamiento que la tertuliana estaba teniendo con Gianmarco dentro de la casa del reality. El italiano ha pasado página y durante los últimos días ha mostrado un gran interés por Nuria, que no ha dudado en reconocer que entre los dos puede haber más que palabras.

En uno de sus ratos libres, el modelo y la bailarina compartieron confidencias mientras se acariciaban en el sofá del salón. Gianmarco no dudó en confesarle que había visto muchas fotos suyas antes de entrar en el programa. "Te vi y dije: ¡Qué bonita!", aseguró. "¿No pensaste: 'Qué loba'?", le preguntó ella. "¿En plan guarra? Qué va", le hizo saber él mientras la joven reconocía que "es lo que piensan todos al ver mis fotos". 

Lea también: La jugarreta de GH VIP a Alba Carrillo: se salta sus normas para enseñarle las fotos de la boda de Feliciano López

Poco después, Nuria reconocía al súper que había empezado a "ronear" con Gianmarco. "Pero creo que a Irene también le gusta. Si lo quiere compartir conmigo....", bromeó en el confesionario. "Es un poco paradito... hasta que haya una fiesta y la liemos aquí. Aunque también me acuerdo mucho de Omar, ¿eh?", afirmó haciendo alusión a su "amigo especial". 

Nuria elige a Omar antes que a Gianmarco

A pesar del tonteo que han tenido en la casa durante los últimos días, Nuria sorprendió a la audiencia por lo que dijo en pleno debate de GH VIP. La bailarina desconcertó a todos a la hora de responder a una de las preguntas enviadas por el público.

"Imagina que tienes dos caminos: uno te lleva a un sitio paradisíaco en el que está Omar Montes y en otro, menos bonito, está Gianmarco con una balalaika. ¿Cuál elegirías?", le planteó un espectador. "El de Omar... ¡Te camelo! Sin dudarlo. Te echo de menos", dijo mirando a cámara en una maniobra que ha generado todo tipo de hipótesis. Y mientras que algunos creen que la joven está llena de dudas, otros piensan que es una estrategia para conseguir el apoyo de los fans del reguetonero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin