Programas

Raquel Salazar vuelve a 'GH VIP' tras su bronca con Jorge Javier y se encara con María Jesús Ruiz: "Eres una impresentable"

  • La madre de Noemí vivió un nuevo momento polémico en el plató de Telecinco

El debate de GH VIP 7 contó este domingo con la presencia en plató de Raquel Salazar, que regresaba al reality tras su gran bronca con Jorge Javier Vázquez en la segunda gala. La madre de Noemí acudió al programa para defender a su hija y terminó viviendo una nueva disputa con María Jesús Ruiz en los últimos compases de la noche.

La protagonista de Los Gypsy Kings sacó las uñas por su hija, que se enfrenta esta semana al veredicto de la audiencia al estar nominada junto a Hugo y Dinio. "Están crucificando a mi hija por una uva", comentó Raquel en alusión al momento en el que Castejón lanzó un racimo a Noemí en plena fiesta de la vendimia.

Lea también: La jugarreta de GH VIP a Alba Carrillo: se salta sus normas para enseñarle las fotos de la boda de Feliciano López

"Fíjate si la están crucificando, que este año en mi casa no se comen uvas. O sea, las Campanadas, con gominolas", le dijo a Jordi González antes de reconocer que Noemí había sido un poco dramática al describir la situación. "Mi hija es exagerada para todo. Mi hija es una niñata que no ha salido nunca", afirmó. 

María Jesús, a Raquel Salazar: "Eres una impresentable"

A lo largo de todo el debate, ni Raquel ni Jordi González hicieron alusión a la bronca que esta mantuvo con Jorge Javier y que acabó con la madre de Noemí abandonando el plató de Telecinco. Sin embargo, el tema salió a relucir en los minutos finales de la noche en un enfrentamiento entre Raquel y María Jesús Ruiz.

Salazar encendió la mecha al decir que entendía por qué la modelo defendía a Hugo Castejón: "Dios los cría y ellos se juntan", comentó con sorna. "Ahora entiendo por qué Jorge Javier Vázquez te invitó a salir del plató, porque eres una impresentable", cargó con dureza la ganadora de GH DÚO. "Yo he dicho que la convivencia de Hugo no es la más acertada, pero para tener un mueble como tu hija lo prefiero a él", critico la jienense. "Es un mueble de pan de oro", defendió la madre de la concursante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin