La jugarreta de 'GH VIP' a Alba Carrillo: se salta sus normas para enseñarle las fotos de la boda de Feliciano López

23/09/2019 - 10:13
  • El reality de Telecinco mostró a la concursante las imágenes del enlace de su ex

  • La modelo se queja del rato que le hicieron pasar: "Me ha sentado mal"

Gran Hermano ha sido siempre muy celoso de preservar el aislamiento al que están sometidos los concursantes en cada edición del reality. Y aunque es cierto que en los últimos años esa barrera se ha roto, y el programa comparte con los habitantes de Guadalix algunos de los momentos más polémicos de la convivencia, siempre ha intentado no darles información del exterior que pueda afectarles emocionalmente de forma negativa durante su encierro.

Pues bien, parece que nada de esto ha importado con Alba Carrillo, a la que la dirección de GH VIP 7 ha decidido mostrar una fotografía de un hecho ocurrido el pasado viernes a sabiendas de que esto podría desestabilizar a la modelo. La joven tuvo que enfrentarse así a un desagradable momento al tener que ver en directo (y sin previo aviso) una imagen de la boda de Feliciano López, su ex marido, con Sandra Gago.

Lea también: Alba Carrillo confirma su relación con Santi Burgoa en GH VIP 7: "Llevo seis meses con él y estoy enamorada"

En el juego semanal en el que los famosos se enfrentan a algunos tuits con preguntas y opiniones de lo que ocurre en el concurso, el programa decidió seleccionar el de un espectador que proponía enseñarle a Alba la instantánea del enlace matrimonial del tenista.

"Ah, qué bien... No sé qué decir", dijo Carrillo en shock nada más ver la imagen. Mientras tanto, algunos de sus compañeros comentaban la mala baba del reality al hacer pasar este mal rato a la madrileña. "Ella está muy guapa", añadía con apuro. "¿Por qué os reís?", preguntaba Jordi González poco antes de que Alba reaccionara y reprochara al presentador lo que le acaban de hacer. 

La queja de Alba Carrillo a GH VIP: "Me ha sentado mal"

"Me ha sentado mal que me pongan la foto, ya que estoy concursando y se supone que no tenemos que tener cosas del exterior que nos puedan desestabilizar. Y si no, que nos pongan algo a todos para que este hombre [Hugo Castejón] no pueda lanzarme mierda a mí con cosas mías personales", ha empezado diciendo.

"Que le pongan un vídeo de Carlos Lozano deseándole suerte o algo de Miriam diciendo que quiere venir a darle besos. Que se cuele en su programa como él se coló en el de Miriam el año pasado", concluía la modelo antes de vivir una gran bronca con su compañero.




Informalia




Comentarios 2

#1
23-09-2019 / 14:02
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Vamos a ver guapita de cara, hace 2 días que decías que estabas muy enamorada de tu novio.... Y resulta que no has asumido aún que el tenista se haya casado con otra?...... Que mal andáis algunas de la cabeza!!!!!

#2
23-09-2019 / 18:21
Carmen
Puntuación -2
A FavorEn Contra

1. Lo que le habrá sentado mal es la jugarreta del programa, para ponerla a prueba o en evidencia. Machismo puro, vamos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.