Yurena desolada por el crítico estado de salud de su madre: "El pronóstico no es alentador. Estoy destrozada"

22/09/2019 - 16:20
  • Margarita Seis Dedos ha sido ingresada por la enfermedad que padece

Yurena está viviendo uno de sus peores momentos. La madre de la cantante está pasando por un delicado estado de salud debido al alzheimer que le detectaron hace un tiempo. La segunda expulsada de GH DÚO asegura que está agotada pero que permanecerá con su madre el tiempo que haga falta.

La intérprete de No cambié está rota por la situación que está haciendo frente su familia: "Mi madre está ingresada y el pronóstico no es alentador. Ella ahora mismo no tiene memoria. Está en una fase de alzheimer severo. Es mi madre, es la persona a la que más quiero. No sé el tiempo que la voy a tener y yo estoy destrozada".

Lea también: Antonio David Flores llora desconsolado en 'GH VIP' y recuerda su pasado con Rocío Carrasco: "El peor día de mi vida"

Además, la cantante relata que se pasa los días junto a su madre en el hospital: "Estoy agotada... Estoy todo el día entrando y saliendo del hospital. Paso aquí el 99% de las noches y parte de cada día" y añade que "tengo muchos amigos pero quiero estar yo con ella. Me siento más tranquila estando yo. Ella ahora mismo es mi absoluta prioridad, así que aquí voy a estar".

Yurena felicita a su madre con una instantánea en Instagram

Yurena ha aprovechado el cumpleaños de su madre para dedicarle unas emotivas palabras y mostrarle públicamente todo su apoyo: "Rezo cada minuto para que te recuperes en la medida de lo posible y puedas regresar a casa conmigo por mucho tiempo más para seguir disfrutando de ti. Te he querido, te quiero y te querré con locura hasta el final de mis días".

Ver esta publicación en Instagram

Hoy 22 de Septiembre hace 91 años nació la persona más maravillosa y especial de mi vida, mi madre. FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!!! Te he querido, te quiero y te querré con locura hasta el final de mis días. Hoy lamentablemente no podremos celebrar tu cumple como a mí me gustaría y como tú mereces, pero lo que si vamos a celebrar y por lo que doy gracias, es porque un año más pueda estar a tu lado, aunque sea en estas circunstancias tan tristes y preocupantes. Rezo cada minuto para que te recuperes en la medida de lo posible y puedas regresar a casa conmigo por mucho tiempo más para seguir disfrutando de ti , cuidándote y dándote todo el cariño del mundo, el que tú te mereces ama. Mi luz, mi ángel de la guarda, mi Estrella. Eso eres tú mamá!! Lucha por vivir mi reina!!! Te adoro!!! ?????????????????????? #yurena #mama #happybirthday #felizcumpleaños #felicidades #cumpleaños #mum #mummy #madrecoraje #siempreatulado #love #amor #tequieromama #iloveyoumum

Una publicación compartida de Yurena (@yurena.official) el




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.