Alba Carrillo confirma su relación con Santi Burgoa en 'GH VIP 7': "Llevo seis meses con él y estoy enamorada"

22/09/2019 - 15:23
  • La modelo cuenta a sus compañeras de reality su situación sentimental actual

Los rumores sobre una posible relación entre Alba Carrillo y Santi Burgoa se han ido acrecentando con el paso de las semanas. Ahora, la modelo ha sido la encargada de confirmar su relación con el copresentador de Cuatro al día. La segunda clasificada de Supervivientes 2017 se lo ha contado a sus compañeras de GH VIP 7 y asegura que está enamorada.

Todo ha sucedido cuando Alba Carrillo, Noemí Salazar, Irene Junquera y Estela estaban en el búnker. La modelo se ha abierto a sus compañeras y les ha confesado que "ahora estoy con un chico que me encanta y estoy enamorada".

Lea también: La confesión sexual de Alba Carrillo en 'GH VIP': "Me gusta a diario, dos o tres veces al día"

Alba Carrillo no pone en riesgo su relación con Santi Burgoa

Asimismo, la colaboradora de Ya es mediodía no ha tenido reparo en dar la identidad del varón: "Llevo seis meses con él, con Santi Burgoa, el de Cuatro al día" y añade que "por eso no puedo abrir carpeta con nadie. Gianmarco es un niño. No arriesgo una relación de futuro por un niño".



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
23-09-2019 / 08:44
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pobre chaval, no sabe donde se mete.....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.