La dura vida de una comensal de 'First Dates': "Me obligaron a casarme con un hombre que no me gustaba"

22/09/2019 - 12:53
  • La joven acudió al programa con el deseo de tener un novio y ser amada

Kadidia llegó al restaurante de First Dates dispuesta a encontrar el amor de su vida y lanzó un mensaje a todas aquellas mujeres que están atravesando la situación que ella vivió hace unos años. La joven narró que tuvo que contraer matrimonio con un hombre que no le gustaba dado que sus padres le obligaron.

Kadidia acudió al programa presentado por Carlos Sobera porque "nunca he tenido novio y me encantaría ser amada". Además, la joven relató su experiencia amorosa cuando era adolescente: "Me casé con 17 años en mi país. Ahí es diferente el casamiento y las bodas. Yo soy musulmana y cuando vas cumpliendo 15 o 16 años, tus padres van preparándote un marido".

Lea también: Un joven impacta a su cita en 'First Dates' con sus preferencias sexuales: "Solo buscar eso me parece penoso"

Kadidia cuenta su nueva vida tras divorciarse

"Me casé con un hombre que no me gustaba pero hay que hacerlo. Uno está criado en un sitio y lo has vivido por eso lo ves como algo normal", prosiguió la joven y añadió que "estuvimos 5 años juntos y tuvimos un hijo que ahora tiene 15 años".

Por último, Kadidia lanzó un mensaje a todas aquellas mujeres que se han visto sometidas a casamientos por conveniencia: "Poco a poco vas descubriendo nuevas cosas, que hay maneras de ser feliz, estar con la persona que quieres y ser libre como mujer. Decidí divorciarme y disfrutar la vida. Tenía miedo pero yo quería ser feliz y sabía que podía".



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.