Duro enfrentamiento entre Raquel Mosquera y Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe': "Si estás enferma te quedas en tu casa"

22/09/2019 - 11:30
  • La peluquera y la periodista se enzarzan en una discusión con Rocío Carrasco como protagonista

La participación de Antonio David Flores en GH VIP 7 está dando mucho que hablar y ha provocado enfrentamientos en los distintos platós de Telecinco. Raquel Mosquera y Belén Rodríguez mantuvieron una acalorada disputa en Sábado Deluxe que terminó con graves acusaciones entre ambas.

Todo comenzó cuando se dispusieron a hablar sobre el desplante de Isabel Pantoja a su hija en la presentación de su single. La defensa que Raquel Mosquera hizo de la tonadillera suscitó comentarios como el de Rodríguez: "Me sorprende que tengas empatía con unas madres y con otras no".

Lea también: María Patiño y Jorge Javier Vázquez se reencuentran en 'Sábado Deluxe' tras su disputa: "Me quedé en shock"

Asimismo, la tercera clasificada de Supervivientes 2018 respondió a la colaboradora en su defensa de Rocío Carrasco: "A Belén la noche le confunde. Y te digo, a mí no hay ni una traba que me impida ver a mis hijos que son mayores de edad y los he parido".

Belén Rodríguez y Raquel Mosquera protagonizan una nueva disputa

No obstante, no todo quedó ahí ya que la periodista aseguró que muchos han ganado dinero a costa de la hija de Rocío Jurado sin conocerla ni saber nada de ella, afirmación que utilizó la viuda de Pedro Carrasco para responder: "Llevo trabajando desde los 16 años y tengo 7 personas trabajando para mí, soy responsable de mis hijos, de mi casa y de mi empresa. Yo no vivo de Rocío Carrasco. Ganaría mucho dinero si hablase".

El punto más álgido del desencuentro entre Mosquera y Rodríguez llegó después de que la peluquera considerase que la periodista estaba utilizando su enfermedad para atacarle. "No sé por qué entra en brote", es la oración por la que Raquel entró en cólera.

"Me niego que me utilices para hacer demagogia, no te lo consiento. Si estás enferma te quedas en tu casa, sacas la enfermedad cada vez que te interesa para conectar con el público y dejarme mal", respondió una Belén Rodríguez enfadada y molesta.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
23-09-2019 / 08:57
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No sorprende nada, que esta amargada y reventada de Belén Ro, sea muy amiga del Maribombas..... Son iguales de mezquinos y mala babas.

#2
23-09-2019 / 09:03
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Lo único que le faltaba a la desagradable Belén Ro, es defender a la Rociito y al marido!!!!.... Tu sigue cosechando simpatías, aunque lo de caer bien ya has dicho que te importa una mierda, no tienes categoría para más!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.