Suso y Aurah protagonizan un fuerte desencuentro en 'Viva la vida' tras nueve meses sin verse: "No voy a ser tan hipócrita como tú"

22/09/2019 - 10:43
  • El catalán desveló los motivos por los que rompió su relación con la canaria

Suso y Aurah se conocieron en GH VIP 6 y vivieron una relación de amor que terminó al salir de la casa. Tras nueve meses sin verse, el catalán y la canaria se reencontraron en Viva la vida y se dedicaron reproches y golpes bajos. Mientras que la joven si que sabía que se vería las caras con su ex novio, el cuarto clasificado de Supervivientes 2016 no estaba al corriente.

Suso se desplazó hasta una de las salas de Telecinco para descubrir con qué persona se reencontraría y nada más entrar y ver a Aurah se marchó reprochando que no se le hubiera informado: "Esto me molesta porque el programa podría haberme avisado de que tenía una visita así".

Lea también: Sofía Suescun se pronuncia sobre su supuesto beso con Suso: "Esto me puede perjudicar"

Finalmente decidió volver a la sala donde estaba la canaria y esta no quiso saludarle: "No hace falta que me des dos besos, no voy a ser tan falsa como tú. Si estuviéramos fuera no me mirarías ni a la cara. No voy a ser tan hipócrita como tú".

Suso cuenta los motivos de su ruptura con Aurah

Más tarde se volvieron a ver en el plató de mano de Emma García y Suso decidió expresar las razones por las que rompió su relación con Aurah: "Me dolió muchísimo que Aurah metiese a tanta gente por el medio. No me gustaron nada sus desplantes a mi madre, le gritó en un debate y eso me afectó pero sobre todo me dolió en el alma que le negó el saludo a mi hermana cuando fue a plató".

"Nunca grité ni insulté a tu madre porque las madres son intocables. Eres un cínico y un manipulador. Jamás le negué el saludo a tu hermana. Eres un mentiroso y lo juro por mi hijo", respondió Aurah mientras intentaba defender su versión de los hechos.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
23-09-2019 / 08:41
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Existen macarras en Telecinco que caen mal solo con verles el careto.... Uno es éste, otro el Rafa Mora y otro el "novio" de la Suescun. Uff.....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.