Jorge Javier Vázquez carga duramente contra Pablo Iglesias: "Se ha equivocado de profesión. La broma está durando demasiado"

21/09/2019 - 16:38
  • El presentador de 'Sálvame' se pronuncia sobre los últimos acontecimientos políticos

Jorge Javier Vázquez ha querido expresarse acerca de las elecciones que volverá a vivir España el próximo 10 de noviembre. El presentador de Sálvame carga contra el líder de la formación morada alegando que hay incoherencias entre sus movimientos y lo que predica.

"Es muy curioso. Primero, porque quiere acudir a un señor cuyo partido se lo quiere quitar de encima. No me cuadra. Y segundo, porque lo que en realidad quiere es que el Rey le diga a Pedro Sánchez que acepte la proposición de Unidas Podemos", expresa el catalán en su columna semanal en la revista Lecturas.

Lea también: Risto Mejide necesita 50.000 firmas para presentarse a las elecciones: este es su plan para conseguir escaño el 10N

Jorge Javier Vázquez, muy crítico con Pablo Iglesias

No obstante, el presentador sigue sus críticas contra Iglesias: "Intuyo que en 1968 tampoco se le hubieran caído los anillos si hubiera tenido que acudir a Franco para renovar el alumbrado de su urbanización" y añade que "Pablo Iglesias, tiene como Groucho Marx, principios. Pero como tiene tantos no tiene inconveniente en cambiarlos cuando la ocasión lo requiera".

Para finalizar, el presentador de GH VIP se pronuncia sobre los nuevos líderes políticos que han surgido por toda España: "Esta nueva hornada de intelectuales metidos en política -Pablo Iglesias, Cayetana Álvarez de Toledo, Marcos de Quinto- se han equivocado de profesión. Pero la broma está durando demasiado".



En Portada



Informalia





Comentarios 8

#1
21-09-2019 / 22:00
El crítico
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Este elemento busca congratularse con el PSOE, cuando el 1º que sobra es P. Sánchez que es un cínico que ha mentido a los españoles por activa y pasiva.

Uno mas de la basura que impregna la televisión.

#2
21-09-2019 / 22:05
pilar
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No comulgo con P. Iglesias pero es coherente con lo que dice y no se fía de Sánchez.

#3
22-09-2019 / 00:05
T
Puntuación 8
A FavorEn Contra

No me he leído el art ,no me hace falta, para mi Pablo Iglesias es un hdp , pues el Jorge drogata ese es para mucho peor, imaginaros

#4
22-09-2019 / 09:24
zampabollos
Puntuación 16
A FavorEn Contra

A este muchacho se le ha subido el ego de la televisión, sino no diría estas bobadas, por mas que piense que son interesantes, me refiero claro esta a Jorge javier

#5
22-09-2019 / 11:59
JuanSinMiedo
Puntuación 11
A FavorEn Contra

No soy votante de IZQUIERDAS, pero........

CUANDO VEO A ESTOS "PIJOPROGRES", LAMECULOS, VENDIDOS, QUE HACEN SIEMPRE JUSTO LO CONTRARIO QUE ELLOS CONSTANTEMENTE PROMULGAN..( algunos hasta tienen cuentas en Paraísos Fiscales, a la par que siempre están condenando a los ricos, y el Capitalismo )...

Por eso cuando veo estos pobres mamarrachos despotricar contra el "antes salvador" de sus causas......

EL COLETAS ME VA CAYENDO MEJOR POR MOMENTOS.

¡¡ Quien me lo iba a decir !!

#6
22-09-2019 / 12:48
El listo
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Ya está el pseudo-intelectual dando clases de ética y moral, el mismo que cuando sale un tío empieza a tocarlo y babosearlo delante de toda España y en horario infantil,el mismo que cuando alguien le lleva la contraria lo expulsa de plató.. Muchos humos tiene este "Sr"..

#7
22-09-2019 / 16:11
juanjovero
Puntuación 10
A FavorEn Contra

...lo que faltaba...JJV de "progre" dando lecciones y defendiendo al PSOE...es que "dan pol culo" estos progres!!!

#8
22-09-2019 / 21:31
....
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Metete la lengua en el culo y conseguirás dos objetivos.

1º Saborear tu mier-da.

2º Saborear el semen de los que te la meten.