Cristina Pedroche responde a las críticas por su debut en 'El Hormiguero': "Los primeros días no siempre son buenos"

21/09/2019 - 13:31
  • La colaboradora de televisión rompe su silencio una semana después

Cristina Pedroche ha estrenado Pedroche y Acción, una sección en El Hormiguero en la que tiene que recrear los momentos más emblemáticos de la historia del cine. En su primer programa, la joven protagonizó una escena de Misión imposible y apareció en un arnés.

Los seguidores del espacio presentado por Pablo Motos criticaron, a través de las redes sociales, el papel que desempeña Pedroche en el programa.

"A Pedroche la cuelgan como un jamón con el único objetivo de reírse de cómo grita" o "No os carguéis El hormiguero. No le ha gustado a nadie", son algunos de los comentarios que escribieron en sus últimas publicaciones.

Lea también: Cristina Pedroche, tras su sonado descuido en Instagram: "Solo son unas bragas"

Cristina Pedroche se pronuncia tras las críticas

"Cristina, ¿qué sentiste sinceramente le día del debut en 'El Hormiguero'? ¿No fue una putada muy mal preparada?", le comentó una de sus seguidoras en su última publicación de Instagram. Y fue ese momento el que aprovechó la madrileña para responder: "Los primeros días no siempre son buenos. Me hicieron la novatada porque saben que soy muy muy asustadiza. Pero no pasa nada, cada día será mejor".



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.