Un joven impacta a su cita en 'First Dates' con sus preferencias sexuales: "Solo buscar eso me parece penoso"

21/09/2019 - 12:22
  • Iván y Raúl acudieron al programa de Carlos Sobera para encontrar el amor

First Dates recibió una nueva hornada de solteros entre los que se encontraban Iván y Raúl. Ambos, procedentes de Madrid, comenzaron su cita y a los pocos minutos empezaron a hablar de las preferencias sexuales de cada uno, tema que enfrentó a los dos comensales ya que eran muy diferentes entre sí.

Todo comenzó cuando Iván relató su experiencia sexual: "He tenido cuatro relaciones y algunos líos. Yo empecé con catorce años y me gusta hacer cruising". Esta afirmación sorprendió a Raúl al considerar que esa edad es muy temprana para mantener relaciones sexuales: "Me parece muy pronto, aún no tienes ni pelo".

Lea también: La ridícula pensión que le ha quedado a una comensal de 'First Dates': "¡Qué vergüenza de país!"

Raúl es tajante con las preferencias sexuales de Iván

"¿No te renta más tener una persona para compartir algo más? Solo buscar eso me parece penoso. Encima, yo soy muy "rayao" con el tema del sexo y las enfermedades", manifestó Raúl ante la atenta mirada de su cita. Además, el joven relató que "no me quiero joder la vida con un orgasmo, respeto que lo hagas pero no lo comparto".

Al terminar la cita, ambos fueron a dar su deliberación sobre si querían una segunda cita para conocerse fuera del programa. Iván sí que estaba dispuesto ya que le parecía un chico interesante pero Raúl se mostró tajante en su respuesta: "Yo no la tendría, al menos en materia amorosa".



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
22-09-2019 / 10:51
ANALISTA DE HECES
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ZEROLO Y LA CHACÓN

LA MISMA MIE RDA SON

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.