El rifirrafe de Pablo Echenique y Ana Pastor: el reproche del político de Podemos a 'El objetivo'

19:42 - 20/09/2019
  • Se queja de la campaña que hacen "algunos operadores mediáticos" por el PSOE: "Es demasiado obvia"

Pablo Echenique y Ana Pastor han tenido un rifirrafe en Twitter este viernes a raíz de que la periodista de El objetivo Inés Calderón anunciara que Carolina Bescansa, del PSOE, y Toni Roldán, de Ciudadanos, acudirán este domingo al programa de La Sexta para analizar la convocatoria de Elecciones Generales, las cuartas en cuatro años.

"Con todo el respeto, la campaña sin tapujos que están haciendo algunos operadores mediáticos por el viejo bipartidismo en general y por el PSOE en particular es demasiado obvia y produce cierto sonrojo", se ha quejado el miembro del grupo parlamentario que lidera Pablo Iglesias.

Lea también: Ana Rosa Quintana, indignada con Ortega Smith: "¡Es una plaga, las mujeres están siendo asesinadas!"

La presentadora ha contestado de inmediato al político afirmando que Pablo Iglesias está invitado al programa: "Querido Echenique, pregúntale a tu secretario general si ha sido invitado por El objetivo semana tras semana desde el 21 de agosto. Un saludo".

Cabe recordar, que la estrategia de Podemos durante la última campaña electoral fue atacar a los propietarios de los medios de comunicación. De ahí a que Pablo Iglesias protagonizara encontronazos con Iñaki López o Antonio García Ferreras que, por cierto, entrevistó a Pedro Sánchez este jueves.




Informalia




Comentarios 3

#1
20-09-2019 / 20:11
Carlos
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Este tipo ya no puede ser más tonto !!

#2
20-09-2019 / 23:27
ANALISTA DE HECES
Puntuación 2
A FavorEn Contra

EL GANGOSO Y LA PASTOR

LA MISMA MIE RDA SON

#3
22-09-2019 / 00:01
andyboo
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Viendo a este individuo la cara ya se me quitan las ganas de votar a podemos en los restos de mi vida.

Este individuo chaquetero era de ciudadanos y se cambio con Pablito, que gran favor les hizo a ciudadanos.

A parte de todo nunca podrá dar clases de moralidad porque la perdió cuando estafó a la seguridad social, da igual que luego la pagara, el hecho seguira siempre.