Belén Esteban critica con dureza el paso de Mila Ximénez por 'GH VIP': "Lo está haciendo como el culo"

20/09/2019 - 18:55
  • La tertuliana no se corta a la hora de valorar el concurso de su compañera

Sálvame se ha hecho eco este viernes de todo lo acontecido en la última gala de GH VIP. Carlota Corredera y sus colaboradores han dado sus valoraciones sobre la gran guerra que se está viviendo en Guadalix de la Sierra entre Adara, Hugo y Dinio y el resto de los concursantes. 

Su compañera Mila Ximénez es miembro del grupo mayoritario y no ha dejado de amenazar con abandonar desde que hizo su entrada en la casa por la situación insostenible que se está atravesando en el reality. Los llamados "tres mosqueteros" están llevando al límite a la sevillana, que ha explotado más de una vez mostrando su peor cara ante las cámaras.

Lea también: Lo nunca visto en GH VIP: Mila Ximénez vomita tras saber que Hugo Castejón se libra de la expulsión

El último gesto polémico de Ximénez se produjo la madrugada del pasado miércoles, cuando se enfrentó a Adara haciendo como si acunara un bebé con los brazos. ¿Se refería a su hijo recién nacido? "Me refería a que sois como niños", respondió tajante la tertuliana en un hecho que ha sido analizado en Sálvame.

Belén Esteban ha sido la más crítica con Mila afirmando no creerse su versión y algunos colaboradores le preguntaron si se estaba vengando de ella por haber hablado mal de ella en 2015 cuando concursó en una edición que terminó ganando. "No puedo decir es que lo hace bien cuando veo que lo está haciendo como el culo y me duele", aseguró. "Me gustaría que Mila estuviera bien y no la veo nada bien", remató. 



En Portada



Informalia





Comentarios 16

#1
20-09-2019 / 20:13
Alberto
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Mira quién fue hablar ... la más analfabeta del mundo !!!

#2
20-09-2019 / 20:35
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Pues efectivamente, como el auténtico culo, lo que falta por ver, es si al final hay Tongazo como hubo contigo......

#3
20-09-2019 / 20:38
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Esta tía todavía no ha superado el esperpentico y miserable comportamiento que tuvo en su GHVIP..... Jajajaja...... La venganza es lo tuyo!!!!

#4
20-09-2019 / 20:40
As
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Razón no le falta...

#5
20-09-2019 / 20:46
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Potorra, que actitud tuviste desde el primer día con Olvido Hormigos? , como la acusaste de mala madre por dejar a un bebé en casa?, como la acusaste por lo del video?, como conseguiste poner a todos en su contra?...... Y encima ella no te atacó como ha hecho Hugo con Milá..... Para que hablaras con lo que la cargas!!!!!

#6
20-09-2019 / 20:50
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que poquito tenéis que echaros en cara..... Las dos igual de desequilibradas, amargadas, rencorosas y con aires de "divas" de Telecinco......

#7
20-09-2019 / 20:54
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Jamás podré defender ni disculpar a una tía como Mila, pero que ésta , con unos sentimientos tan arraigados de odio, rencor y venganza, se atreva a criticarla, es el colmo de los colmos...... Háztelo mirar!

#8
20-09-2019 / 21:02
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A raíz de tu GHVIP, caíste "en picado", defraudaste a tus compañeros y a muchísimos seguidores y no lo has superado..... A Mila le va a pasar igual, pero ella es más lista que tú, es más mayor y seguramente o al menos sería lo deseable, después de esto se quite de en medio.... A ti desgraciadamente hay que seguir aguantandote..... Dame pan y llámame perro, verdad?

#9
20-09-2019 / 21:22
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Hombre, la "señora" a la que le "apetece" a todas horas, poniendo verde a su queridisima amiga..... Jajajaja.... Estará que trina por si le quita el título de "Esperpento del Pueblo"..... Jajajaja

#10
20-09-2019 / 21:36
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Pero esta cenutria no iba a desaparecer de Salvame?..... Sin Mila, sin ella y sin el Maribombas, volvería quizás a verlo, pero mientras tanto ni pensarlo!..... Avisen cuando ocurra....

#11
20-09-2019 / 21:46
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esta tía es una bomba de insensatez..... falta de cordura, de formación, de autocritica, exceso de chulería yde prepotencia...... Uff que pereza!!!!!!

#12
20-09-2019 / 22:10
Puntuación 4
A FavorEn Contra

De todos es conocida tu enorme capacidad para almacenar rencor, odio y venganza..... No soportas una crítica jamás, tu narcisismo te supera y a la mínima lo sueltas sin medida ni control...... Que Mila lo está haciendo mal, por supuesto, pero tú lo hiciste igual o peor, pero claro, si ella en su día te atacó, tu multiplicado por 2, verdad..... De tus compañeros solo te defendió el tarado de Kiko Hernandez (esperando algo a cambio, ese no hace nada de forma gratuita, como esta haciendo con Milá)...... Ten un poquito de vergüenza y no critiques lo mismo que hiciste tú!

#13
20-09-2019 / 22:17
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pero Sra Potorra, si deberías sentirte contenta por no acarrear ya tu sola, el galardón a la concursante más esperpentica, impresentable y desagradable de la historia de los realitys..... Ya lo puedes compartir con tu "amiga" Mila...... Las desgracias en compañía son más llevaderas.

#14
20-09-2019 / 22:58
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A Dña Yo, la sed de venganza la supera, no es capaz de controlarlo ni de disimularlo..... Pero espérate a encontrarte de frente a Milá, porque aunque mentalmente estáis igual de "tocadas", ella es más inteligente que tú, es mucho más sibilina y sabe como hacer daño y a ti, te conoce muy bien y conoce tu vida de sobra..... Te va a dar hasta en el carné de identidad.... Al loro!

#15
21-09-2019 / 09:21
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Les dice a sus compañeros, que cuando ella estuvo en el reality se comportaron como unos "cerdos" y la pusieron a parir..... Por algo eres La Reina de la Piara..... O tu no te has portado como una cerda con mucha gente y encima sin motivos?...... Veeenga yaaaa!!!!!

#16
26-09-2019 / 05:14
ambasdefecanporboca
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la cancion oopsdiditagain es regular aceptable pero el video era muy desatroso y forzado, isa no es la unica que imitó hace meses miley mouse sacó un video con el mismo atuendo de jalapeño.