Iker Jiménez entrevista en 'Cuarto Milenio' al broker superviviente del 11-S: su escalofriante historia

20/09/2019 - 17:32
  • Ron DiFrancesco estaba trabajando en el piso 84 de la Torre Sur del World Trade Center

Si Íker Jiménez volvió fuerte con las novedades del caso Alcàsser, este domingo no se queda atrás. El periodista entrevistará en Cuarto Milenio a Ron DiFrancesco, el broker superviviente al 11-S.

DiFrancesco se hallaba trabajando en el piso 84 de la Torre Sur del World Trade Center de Nueva York. No podía imaginar que ese día su vida cambiaría para siempre. Justo entonces, un avión se estrelló en la Torre Norte.

En teoría, no había peligro para la Torre Sur. Nadie sospechaba que poco después otro avión haría lo mismo en su edificio. A partir de aquí, DiFrancesco cuenta una vivencia escalofriante que, contra todo pronóstico, le llevó a salvar su vida. Y es que "una voz" le salvó la guía guiándole hacia la salida.

Lea también: Luis Frontela habla de la tercera vía de 'El caso Alcàsser' y da pistas sobre el paradero de Antonio Anglés

Las confesiones de Lobo

La leyenda de Mikel Lejarza, El lobo, dio comienzo en 1974, cuando se infiltró en la banda terrorista ETA. Desde dentro de esta organización consiguió asestar el peor golpe de su historia criminal: la detención de más de 200 activistas. Han pasado 45 años desde aquello, pero El lobo ha continuado trabajando para el servicio de Inteligencia español, la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Ahora ha decidido contar sus memorias al periodista español Fernando Rueda. Con su ayuda ha escrito Yo confieso, una obra en la que desgrana sus miedos, inquietudes, aciertos y errores. En ella relata diferentes episodios vividos en propia carne. Esta noche, con la ayuda de Fernando Rueda, conoceremos sus peripecias más desconocidos.

Al final de la escalera

"Allí había algo", afirma nuestro compañero Guillermo León refiriéndose a una fotografía recibida en Cuarto Milenio. En ella, se observa una escalera y lo que parece una mujer ataviada de negro que desciende por ella. 

Un equipo del programa, capitaneado por Carlos Largo, se ha desplazado hasta el lugar para emprender una investigación multidisciplinar, ya que en ese mismo emplazamiento, los testigos, entre otros fenómenos, afirman haber escuchado voces, ruidos extraños y haber observado misteriosas presencias.

Lo más sorprendente es el lugar donde esto ha ocurrido: el Ayuntamiento de Tomares (Sevilla). Esta noche conoceremos los resultados de esta investigación. Para ello contaremos con la presencia de nuestro compañero y del investigador José Luis Hermida.




Informalia




Comentarios 0