Jordi Évole salta a EE.UU. con un especial de Donald Trump para Telemundo

20/09/2019 - 17:06
  • 'Mr Trump, disculpe las molestias' se emitirá el domingo 29 en prime time

  • De forma paralela, el periodista sigue preparando un programa que llegará a La Sexta en 2020

El nuevo proyecto de Jordi Évole tras poner fin a su etapa en Salvados ya ha visto la luz. El periodista da el salto a EE.UU. con un especial sobre Donald Trump para Telemundo, del grupo NBC Universal. Producido por su Producciones del Barrio, Mr Trump, disculpe las molestias se emitirá el domingo 29 en prime time.

El documental seguirá la línea que el periodista ha mantenido durante más de diez años en Salvados, donde en la última temporada consiguió entrevistar al presidente Nicolás Maduro en pleno conflicto venezolano o al Papa Francisco en una de las pocas entrevistas que el pontífice ha concedido.

Lea también: Ana Rosa Quintana, indignada con Ortega Smith: "¡Es una plaga, las mujeres están siendo asesinadas!"

Para esta ocasión, el programa, que mezcla información y entretenimiento, viaja a ciudades como El Paso, Miami, Ciudad Juárez, Tucson o Washington con un objetivo claro: retratar la realidad de la comunidad latina frente al gobierno de una de las figuras más controvertidas de la política mundial.

Los periodistas José Díaz-Balart y Jorge Ramos, el candidato demócrata Bernie Sanders, la actriz Kate del Castillo y el reconocido chef español José Andrés, entre muchos otros, ayudarán a Évole a analizar la situación que, según él mismo, "es muy complicada de entender viviendo a más de 8.000 km de distancia".

Évole sigue preparando su nuevo programa para La Sexta

Que Jordi Évole haya realizado un documental para Telemundo no significa que deje La Sexta. El periodista continúa preparando con su equipo su nuevo proyecto que estrenará la cadena de Atresmedia en 2020.




Informalia




Comentarios 3

#1
20-09-2019 / 19:13
JuanSinMiedo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Será un pájaro?.....será un avión?....Nooooo es el MARXISTA de Évole, haciendo otro demagogo programa, dirigido a la clientela comunista, e ignorante.

Espero que de paso, e igualmente de los datos del empleo en USA, ya saben.... de aquellos que encuentran empleo, suben su nivel de vida, y prosperan... o sea los trabajadores de E.E.U.U.

Aunque ya sabemos que no es lo mismo que su amiguito Nicolás de Venezuela, que por contrario a dejado a todos los trabajadores en la mas absoluta ruina, y muertos de hambre.

Schssssss!! Ojo que esto quede entre nosotros, que sino a ver como vamos a hacer otro panfletario y demagogo programa basura, ahora para los de Telemundo, o sea para los de la NBC, ya saben....pagan muy....muy bien, y en dólares, aunque eso ya sabemos que a un buen comunista no le importa nada...¿ o si ?

Que malo es el Capitalismo, sobre todo si no paga en dólares, y para eso hay remedio.... se trabaja para el yanqui imperialista si hace falta, y para una MULTINACIONAL como es la NBC, todo sea por la causa, no importa...

Eso si, de la cuenta corriente de uno, claro.

Cualquier día le vemos hasta paseando por la alfombra roja de Hollywood, como Bardén, otro del "club"

#2
20-09-2019 / 23:33
SU PVTA MADRE...
Puntuación -1
A FavorEn Contra

EL FOLLONERO ES UN SACO DE MIE RDA

#3
21-09-2019 / 12:26
miguel
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Parece que así pagan los servicios prestados a los traidores.