Ana Rosa Quintana, indignada con Ortega Smith: "¡Es una plaga, las mujeres están siendo asesinadas!"

20/09/2019 - 16:22
  • Fuerte discusión entre la presentadora de Telecinco y el líder de Vox en Madrid

La polémica con Vox por su postura sobre la violencia de género ha llegado al plató de El programa de Ana Rosa después de que Ortega Smith discutiera con el alcalde de Madrid, Martínez Almeida, durante el acto de homenaje a la última víctima.

Ortega Smith ha explicado la postura de Vox en el programa matinal de Telecinco y se ha enzarzado con Ana Rosa Quintana, que se ha mostrado indignada.

"A Vox nadie la va a dar lecciones sobre lo que significa la lucha contra la violencia, el respeto hacia la mujer y la protección a las mujeres que han sido atacadas, pero vemos la realidad con dos ojos y no solo con uno. Creemos que la vida de una mujer es igual de protegible que la de un hombre o un niño", ha dicho el portavoz de Vox en el ayuntamiento de Madrid.

Lea también: El padre de Diana Quer se enfada con Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana: "¡Es una plaga. Las mujeres están siendo asesinadas!"

"500 mujeres fueron asesinadas entre 2008 y 2016 a manos de sus parejas. 67 hombres. Ese es el dato", ha apuntado Ana Rosa. "¡Es una plaga. Las mujeres están siendo asesinadas! Y ustedes, como gobernantes, debéis protegernos".

"Pero a todos", ha seguido Ortega Smith. "La Constitución no hace distinción por sexo. Todos los españoles que sufran violencia en el ámbito de la familia tienen que estar protegidos. La protección a una mujer tiene que ser igual que la de un hombre. La mujer agredida por su pareja heterosexual tiene que tener la misma protección que cuando es agredida por su pareja lesbiana. Contra todas las violencias", ha zanjado manteniendo firme su postura.




Informalia




Comentarios 4

#1
20-09-2019 / 17:28
ASCO
Puntuación 5
A FavorEn Contra

JOD IDA ABO RTA

#2
20-09-2019 / 18:28
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Recientemente dos pibas han asesinado a niños. Las mujeres son infanticidas todas ellas. Es violencia feminazi ?

#3
20-09-2019 / 21:03
yomismo
Puntuación -19
A FavorEn Contra

Deja de decir estupides Smith, no tiene gracia reirse de tanta mujer asesinada.

Ya se que defiendes a todo el mundo que sufre violencia asi sea moro, o victima del franquismo, eres como Gandi pero en cutre. Pero por favor, no hagas mas el ridiculo.

#4
20-09-2019 / 21:31
Javier
Puntuación 14
A FavorEn Contra

No me degrado viendo el programa de Ana Rosa...