La hija de Santiago Segura le pone un aprieto en 'El Hormiguero' al hablar de su profesora: "Es muy mala"

20/09/2019 - 13:23
  • El cineasta y la pequeña protagonizaron un cómico momento en 'El Hormiguero'

Pablo Motos recibió este jueves la visita de Santiago Segura. El presentador de El Hormiguero entrevistó al cineasta, que arrasa en taquilla con su última película como director. El programa estuvo cargado de emociones con la divertida aparición en plató de Florentino Fernández y José Mota, y con la sorpresa que recibió de parte de sus dos hijas, que han debutado como actrices en el mencionado largometraje.

Segura se enterneció con el regalo que le hicieron las pequeñas, pero no pudo evitar un momento de tierra trágame por el aprieto en el que le puso una de ellas. Todo sucedió cuando las hormigas sometieron al invitado a un cómico test para comprobar si era o no un buen padre.

Lea también: Santiago Segura revela que fue víctima de bullying: "Era feliz conmigo mismo pero me insultaban"

Una de las preguntas que lanzaron a Santiago Segura era si conocía el nombre de los profesores de sus hijas. El entrevistado aseguró que sí y puso un ejemplo para demostrarlo: "Me sé el de una, que es con la que hablo para pedir permiso para que me las deje para la película", afirmó. 

En ese momento, la hija pequeña no pudo evitar soltar un comentario que sonrojó a su padre: "Es muy mala",  aseguró ante las risas de Motos y los sudores de Segura. "No conviene esto, hija. Di 'ha sido un error'. Es una persona excelente", afirmó rápidamente el actor antes de seguir con el cuestionario. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.