Juanra Bonet descoloca a Broncano al desvelar (con truco) cuánto dinero tiene en el banco

20/09/2019 - 12:50
  • El presentador de '¡Boom!' respondió a la mítica pregunta de una forma original

David Broncano recibió este jueves la visita de Juanra Bonet y David Fernández. El presentador y el cómico acudieron al plató de La Resistencia para promocionar Dos, su nuevo espectáculo teatral. La entrevista fue de lo más surrealista por las locas declaraciones que intercambiaban los invitados.

Y como no podía ser de otra manera, Broncano quiso poner en un aprieto a sus invitados lanzándoles las famosas preguntas del sexo y el dinero. Lo que no esperaba el humorista es que Fernández y Bonet habían pactado una original forma de salir al paso con ambas cuestiones.

Lea también: Un concursante de ¡Boom! se gana la tarjeta amarilla de Juanra Bonet por hacer promo de Pasapalabra por error

El presentador de ¡Boom! y el cómico optaron por sumar la cantidad de dinero que tienen ambos en el banco para que Broncano intentara adivinar en qué proporciones puede moverse cada uno. "Hemos querido ser rigurosos con la privacidad de cada uno y ser respetuosos con el juego del programa", empezó diciendo Bonet. "Será fácil de adivinar", añadió Fernández. 

"Entre los dos, tenemos 532.053 euros", explicó el rostro de Antena 3. "Ahora adivinad de quién es el 95% de ese dinero... Y os recuerdo que Eurovisión lo hice hace 11 años", afirmó entre risas Fernández haciendo alusión a su participación en el festival con su personaje del Chikilicuatre. En ese momento, la cara de Bonet confirmaba las insinuaciones de su compañero.

La pareja optó por repetir la misma fórmula con la pregunta del sexo: "Entre los dos cinco veces". "El 100% pertenece al que no ha sido padre recientemente", bromeó Juanra Bonet dejando entrever que esa cantidad correspondía íntegramente a David Fernández. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.