Exclusiva | Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano, concede su primera entrevista en televisión a 'Ya es mediodía'

20/09/2019 - 12:28
  • El programa de Telecinco hará un seguimiento 24 horas a la pareja del futbolista

Bombazo de Ya es mediodía. El programa de Telecinco entrevistará a Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, según ha sabido en exclusiva ECOTEUVE.ES. Se trata de su primera entrevista en televisión.

Iván García, periodista de Ya es mediodía, será el encargado de hacer un seguimiento 24 horas a Georgina, que mostrará su día a día para el programa de Telecinco. Entre otras cosas, saldrá su casa de La Finca (Madrid). 

La entrevista que ha conseguido Ya es mediodía es la primera que Georgina Rodríguez concede en televisión. Por primera vez hablará para una cadena en un reportaje en el que mostrará algunos de sus aspectos más desconocidos. Está previsto que se emita la próxima semana. 

Lea también: Sonsoles Ónega: "La política espectáculo perjudica más que hablar de Cantora" 

Ya es mediodía se emite en Telecinco de lunes a viernes. Presentado por Sonsoles Ónega, el espacio está producido por Unicorn Content. Arrancó en el verano de 2018 de forma discreta pero poco a poco se ha asentado en las mañanas de la cadena, después de El programa de Ana Rosa. 

Ya es mediodía combina información de actualidad, corazón y realities. Uno de los últimos fichajes del programa ha sido Rosa Benito, que vuelve a la televisión como colaboradora.




Informalia





Comentarios 2

#1
20-09-2019 / 13:09
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Hombre.... Otra nueva choni en Telecinco!

#2
20-09-2019 / 13:11
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Que pasa, que su "queridisimo novio" no le da suficiente pasta y trata de buscarse por su cuenta las castañas?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.