El doble feo de Isabel Pantoja y Kiko Rivera a Isa P: no la apoyan en su estreno y 'entran' en 'GH VIP'

20/09/2019 - 11:11
  • La tonadillera y el DJ no acudieron a la presentación del single de la joven

El clan Pantoja volvió a acaparar este jueves toda la atención mediática en una noche que, a buen seguro, dará en los próximos días horas y horas de contenido a los principales programas del corazón. Todo ello, por la ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el acto de presentación del primer single de Isa Pantoja (ahora Isa P).

La hija menor de la tonadillera ha querido seguir los pasos de su madre y ha dado el salto a la música con un polémico tema que ya acumula más de 2 millones de reproducciones en Youtube. Isa P quiso hacer su puesta de largo con una actuación para la prensa, familiares y amigos en una céntrica sala del centro de Madrid. Sin embargo, ni Isabel Pantoja, ni Kiko Rivera hicieron acto de presencia en el evento y la joven terminó rompiendo a llorar sobre el escenario.  

Lea también: Anabel Pantoja, expulsada, bate todos los récords: 22 días entre GH VIP y Supervivientes

Y si la situación ya era tensa, empeoró pasada la medianoche, cuando Anabel Pantoja e Irene Junquera aguardaban en la sala de expulsión de GH VIP el veredicto de la audiencia. Jorge Javier sorprendió entonces a los espectadores y a la colaboradora de Sálvame anunciando la entrada por teléfono de Isabel Pantoja para mandarle un mensaje de ánimo. 

"Tú para mí es como si fueras mi hija mayor, te cogí desde que te parió tu madre en brazos y no te he soltado nunca, ni tú a mí, se que me quiere con pasión y con pasión te quiero yo, para mí eres mi ganadora porque eres buena niña, quieres a tu madre, a tu familia, a tus amigos, a tus sobrino... a a todo el mundo, eres imprescindible en esa casa", le dijo la tonadillera a su sobrina antes de lanzarle una pullita sobre su especial amistad con Gianmarco. "No ronees con nadie, eh. Yo veo ahí algo raro con el italiano, eh", le soltó en unas palabras que dejaron preocupada a la sevillana. 

Finalmente, ni Isabel Pantoja pudo evitar la debacle de Anabel en el reality y terminó siendo expulsada por un amplio porcentaje de votos. Una vez en plató, la joven analizó los motivos por los que pudo ser eliminada a las primeras de cambio. Y acto seguido, Jorge Javier anunció una segunda llamada, la de su primo Kiko Rivera. El DJ siguió los pasos de su madre y mostró públicamente a la concursante del reality en un acto que posiblemente empeore la guerra abierta que mantiene con su hermana.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
20-09-2019 / 15:48
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pantojita.... Has tirado demasiado de la cuerda y está claro que si no se ha roto ya, está a puntito!..... Ten un poquito de orgullo, cámbiate de apellido y deja de hacer tonterías y chorradas, te queda muy poco recorrido.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.