La ridícula pensión que le ha quedado a una comensal de 'First Dates': "¡Qué vergüenza de país!"

20/09/2019 - 10:53
  • Antonio y Manuela compartieron mesa y mantel en el programa de Carlos Sobera en Cuatro

Los espectadores de First Dates quedaron sobrecogidos por la triste historia que contó Antonio, uno de los solteros que acudieron este jueves al programa que presenta Carlos Sobera en Cuatro.

Antonio, de 69 años, es un jubilado de Granada que se divorció hace pocos años. Se considera "afortunado" en el amor. "No me ha ido mal porque he estado casado desde el 74 hasta hace dos años".

Lea también: El mayúsculo corte de una comensal a su cita de 'First Dates'

Buscaba "una señora que me pueda acompañara y que tenga los mismo gustos que yo", explicó en el programa. Antonio, además, recordó su triste historia que impacto a los espectadores del programa. "El último hijo se suicidó hace seis años, con 33, y otro murió en un accidente de tráfico", dijo.

La pensión de Manuela sale a la luz en la conversación

La cita de Antonio fue Manuela, una mujer sevillana de 66 años que no le gustó demasiado. La mujer había trabajado como peluquera pero ya está jubilada. "¿Te ha quedado bien de jubilación?", se interesó Antonio, en una polémica pregunta que no agradó a su pretendienta. "No, 400 y pico", respondió. "¡Qué vergüenza de país!"

"Yo no le preguntaría cuánto cobra todos los meses porque puede pensar que voy por ese interés y no me gusta", explicó Manuela. Ni uno ni otro se concedieron una segunda cita.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
20-09-2019 / 18:12
Lo quiero todo
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Para cobrar hay que cotizar, que nadie da duros a pesetas. Que es muy poco, pues claro, pero cuando trabajó declaraba todos sus ingresos? Que bases de cotización tenía?

#2
21-09-2019 / 10:09
As
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Para se correcta deberías haber dicho que lo que te has llevado antes por detrás y sin declarar, ahora no te lo llevas.... que morro

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.