La gran bronca de Jorge Javier a los concursantes de 'GH VIP': "Hay límites que se están sobrepasando"

20/09/2019 - 10:35
  • El presentador reprendió a los participantes por la guerra que mantienen

La casa de GH VIP se ha convertido en su primera semana convivencia en una auténtica bomba de relojería. Hugo Castejón, Adara y Dinio han comenzado una guerra contra el resto de sus compañeros que ha provocado en los últimos días varias broncas de lo más desagradables. La última, en la fiesta del pasado miércoles, cuando hasta 11 concursantes amenazaron con abandonar el reality por la situación que se está viviendo.

La cosa ha llegado hasta tal punto que Jorge Javier Vázquez se vio obligado a intervenir y lanzó una reprimenda a los habitantes de Guadalix por el nivel hasta el que están llevando sus disputas. "Poca gente del equipo del programa recuerda haber vivido unas 24 horas tan intensas", empezó diciendo el presentador en relación a lo ocurrido la noche anterior. 

Lea también: Anabel Pantoja, expulsada, bate todos los récords: 22 días entre GH VIP y Supervivientes

"Me da la sensación de que tengo que estar siempre como un maestro y no me gusta, porque entiendo que estoy con profesionales de la televisión", lamentó Jorge Javier intentando apagar el gran incendio que se ha generado en la casa. "Sabéis todos hasta donde podéis llegar. Hay límites y hay líneas que se están sobrepasando y que tenéis que frenar", les reprochó invitándolos a reflexionar sobre su actitud ante el conflicto. 

Jorge Javier: "La convivencia es como formar gobierno"

"La convivencia es como formar Gobierno. Hay que escuchar, pactar, ceder. Ceder en muchísimas ocasiones. Y si eso no se hace, se puede decir que es un fracaso. Y hasta ahora, vuestra convivencia es un fracaso", concluyó Jorge Javier recordándoles que aun les queda mucho concurso por delante. "La excusa de la situación en la que estáis puede ser ridícula. Tenéis suficientes armas como para hacer un concurso como sabéis hacerlo", sentenció.



En Portada



Informalia





Comentarios 9

#1
20-09-2019 / 13:39
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Jorgito, en vuestros realitys se están sobrepasando límites desde hace mucho y tú el primero..... Pero quien ha puesto éste patas arriba, es tu queridisima y descerebrada amiguita Milá Ximenez...... Empieza por ponerle "límites" a ella, que es la peor!!!!!

#2
20-09-2019 / 13:44
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Profesionales?, de qué, del esperpento, del enfrentamiento absurdo, de la falta de cordura, de la bajeza moral?..... De qué son profesionales toda la recua que metéis en esos realitys?

#3
20-09-2019 / 13:49
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Cuando se encierran en una casa tanto desequilibrado mental por metro cuadrado, lo normal es que ocurran altercados y situaciones violentas..... Lo peor es que fuera, aún quedan muchos como ellos y se regodean de presenciar esas situaciones......

#4
20-09-2019 / 14:36
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Leed la "estafa Mila Ximenez" en Periodista Digital..... La pura y dura realidad.

#5
20-09-2019 / 14:48
Puntuación 3
A FavorEn Contra

A Mila con Hugo, le va a pasar lo mismo que a Belén Esteban con Toño Sanchis...... Son tan desagradables y producen tanto rechazo, que muchísima gente se van a poner del lado de ellos, para ir contra ellas.....

#6
20-09-2019 / 15:32
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Hugo está interpretando un papel, sacar de quicio a Milá, algo fácil no, facilisimo y espero que continue porque con un poquito de suerte lo mismo se retira o la echan enseguida.....

#7
20-09-2019 / 15:40
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Este reality va a ser la estocada definitiva para la perturbada Milá, como lo fue para la Potorra..... Mila creo que ha entrado con depresión y la otra entro recién salida de una desintoxicación de cocaina, T5 pagará muy bien, pero cuidar de su gente, más bien todo lo contrario..... Tampoco creo que le extrañe a nadie, no?

#8
20-09-2019 / 20:52
moscavav
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la foto parecen exactores de seriejuvenil y anagerra ja ja ja ja ja ja ultimatemporada parece que el presentador hace tributo a su idolo smiders en mediaset los periodistas gaysfachas van a cuatro y los gaysateos rojos a t5.

#9
21-09-2019 / 17:47
juanjovero
Puntuación 1
A FavorEn Contra