Anabel Pantoja, expulsada, bate todos los récords: 22 días entre 'GH VIP' y 'Supervivientes'

20/09/2019 - 0:38
  • La colaboradora estuvo 14 días en la isla y solo 8 en la casa de Guadalix de la Sierra

Anabel Pantoja es la primera expulsada de GH VIP 7. La sobrina de Isabel Pantoja perdió contra Irene Junquera, la otra nominada de la semana después de que Hugo Castejón fuese salvado por la audiencia el martes.

La expulsión de Anabel Pantoja llegó después de una llamada de Isabel para darle su apoyo. La cantante tuvo buenas palabras para la concursante pero la conversación la cerró con una advertencia: "No ronees más con el italiano".

Jorge Javier tuvo que cortar la conexión porque no se puede dar información del exterior. Anabel Pantoja, que tiene previsto casarse el año que viene, se quedó cortada por las palabras de su tía.

Con su expulsión, Anabel Pantoja bate todos los récords de la televisión. La joven ha permanecido solo 8 días en Guadalix de la Sierra. Cuando estuvo en Supervivientes duró 14. En total, 22 días en dos realities.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.