Rebelión en 'GH VIP 7': posible abandono masivo tras una nueva bronca con Hugo Castejón

19/09/2019 - 18:59
  • La casa de parte en dos: solo Dinio y Adara se mantienen junto al cantante

La salvación de Hugo Castejón este martes fue recibida como un jarro de agua fría para la mayoría de los participantes de GH VIP 7 (Mila Ximénez llegó a vomitar) y en las últimas horas, la casa de Guadalix de la Sierra se ha convertido en un auténtico polvorín.

Once concursantes han dado un ultimatum a la dirección del reality. "O Hugo o ellos, o se toman cartas en el asunto o abandonan todos", ha avanzado Carlota Corredera en Sálvame, horas antes de la gala semanal presentada por Jorge Javier.

Lea también: La impactante confesión de Mila Ximénez sobre el gran amor de su vida: "Murió de un infarto a 400 metros de mi casa"

Y es que durante la pasada madrugada, la fiesta de la vendimia se les fue de las manos a Hugo, Dinio y Adara, que empezaron a lanzarse racimos de uvas en el jardín ante unos "amargados", en palabras del cantante, de sus compañeros.

"Una cosa son los roces y otra aguantar a este señor desquiciado", se quejaba Noemí en el confesionario. Kiko Jiménez directamente dijo que eran "tres pedazo de macarras". Pero quienes están a la cabeza de este motín son Alba Carrillo y Mila Ximénez: "Yo mañana voy a pedir irme. No tengo edad".




Informalia




Comentarios 6

#1
20-09-2019 / 00:09
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No caerá esa breva y desaparecerán todos!!!!

#2
20-09-2019 / 00:14
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Jajajaja... Ahora resulta que el tal Hugo es el pirado más pirado en la historia de los realitys?.... Y la Belén Esteban, y la Ximenez, y las Carrillo, y las Suescun, y la Nizar???? Vamos, que como ese pajaro ha habido muchos más y no se ha hecho nada......

#3
20-09-2019 / 00:17
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Y Kiko, el del tupé, llamándoles macarras?...... Tanto psicópata junto, es chungo!!!!

#4
20-09-2019 / 00:22
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Que la gente sea consciente, que la que empezó a echar la cerilla al polvorin fue la reventada de Mila y como tiene a la mayoría chupandole las babas, se han solidarizado con ella..... El grado de locura es muy similar en todos.

#5
20-09-2019 / 00:54
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La única culpable de este "motín" es Milá Ximenez..... La tendrían que haber expulsado el día que entró en brote psicótico con Hugo, ella fue la primera en encender la mecha y mira por donde la más quemada resultó ser ella..... Ni por asomo pensaría que se iba a enfrentar a alguien de su misma calaña. Fue a por lana y salió trasquilada, lo que muchos celebramos, claro....

#6
20-09-2019 / 01:00
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No hay nada más peligroso que un loco que se cree "intocable" (Mila) enfrentado a otro loco que poco tiene que perder (Hugo)...... Bomba de relojería!