Risto Mejide se va de baja por paternidad: "Me la cojo porque puedo, debo y quiero"

19/09/2019 - 18:29
  • El presentador pide a sus compañeros que continúen con su misión de presentarse a las elecciones del 10-N

Risto Mejide será padre en las próximas horas. El presentador se ha despedido este jueves de los espectadores de Todo es mentira ante el inminente parto de su mujer, Laura Escanes, de su hija Roma.

El presentador, que ha explotado contra los políticos anunciando que se presentará a las elecciones del 10-N con su propio partido, el PNLH, ha anunciado que se va temporalmente del programa de Cuatro porque se coge la baja por paternidad.

"Me la cojo porque puedo, porque debo y porque quiero. Soy consciente de que tengo la inmensa suerte de que me pasen las tres cosas, pero creo que la gente que tenemos cierta notoriedad, tenemos la obligación moral de hacerlo", ha dicho el también juez de Got Talent. No obstante, Risto Mejide no ha confirmado cuánto tiempo estará fuera de los platós.

Lea también: Risto Mejide necesita 50.000 firmas para presentarse a las elecciones: este es su plan para conseguir escaño el 10N

"Cuando nos volvamos a ver mi vida habrá cambiado para siempre, no solo la mía sino la de mi mujer", ha dicho al final del programa. "Os dejo un encargo muy importante, Marta Flich. Esto de montar un partido político tiene que continuar. Tenemos que llegar. Esto no es una broma".




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.