El alcalde de Valladolid ataca a La Sexta tras su polémico tuit: "Manipuladores de cuarta; asco y vergüenza"

17:56 - 19/09/2019
  • Óscar Puente difundió una foto de Iglesias y Rivera en la cafetería del Congreso

  • El edil critica que 'Más vale tarde'

Óscar Puente, el alcalde de Valladolid, ha sido el centro de todas las críticas después de difundir a través de su cuenta de Twitter una fotografía de Albert Rivera y Pablo Iglesias en la cafetería del Congreso de los Diputados coincidiendo con la noticia de repetición de elecciones el 10-N.

La imagen que el edil publicó correspondía a la captura de un vídeo que un diputado grabó, una acción prohibida por el reglamento del Congreso en determinados espacios privados. A la fotografía le acompañaba el siguiente texto: "Les va a ir bien a estos dos".

Lea también: Risto Mejide necesita 50.000 firmas para presentarse a las elecciones: este es su plan para conseguir escaño el 10N

El alcalde de Valladolid carga contra La Sexta: "Asco y vergüenza"

El mensaje de Puente contra La Sexta viene después de que Más vale tarde se hiciera eco de ello. "¡La que se ha liado por esta foto de Pablo Iglesias y Albert Rivera en la cafetería del Congreso, una de las zonas done no pueden entrar las cámaras, donde hay un veto para tomar imágenes. Pero es que la ha difundido un socialista, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que es portavoz de la Ejecutiva Federal", afirmó Mendizábal dando paso a su reportero.

Aunque la presentadora había dejado claro que el edil había difundido la imagen, el rótulo le otorgaba la autoría: "Óscar Puente, alcalde de Valladolid (PSOE), fotografía a Rivera e Iglesias hablando y los insulta". 

Por eso, Óscar Puente replicó de inmediato al programa que presenta Mamen Mendizábal: "Hay manipuladores de cuarta. Y luego están estos. Yo no he hecho ninguna foto. Ni siquiera soy diputado. Asco y vergüenza".

"Estaba en redes mucho antes. Si trabajaseis más y le dieseis menos a la lengua sin informaros previamente lo sabríais. No tenéis el más mínimo rigor", continúo. 




Informalia




Comentarios 0