Míchel Salgado sale en defensa de su hija tras su sonado paso por 'La Voz Kids'

19/09/2019 - 15:47
  • "Me veo en la obligación de proteger a una menor que solo ha querido cantar", se pronuncia

La Voz Kids arrancó esta semana en Antena 3. Una de las concursantes que pisó el escenario del programa fue Malu, la hija de 15 años del exjugador del Real Madrid Míchel Salgado.

Los nervios traicionaron a Malu, que no consiguió seducir a los miembros del jurado. Ninguno de ellos -Melendi, Bisbal, Rosario, Vanesa Martín- se giró. 

"Ante el ruido que ha causado", Míchel Salgado ha salido en defensa de la participación de su hija en el programa de Antena 3. "Me veo en la obligación de proteger a una menor que solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable".

Salgado, además, ha querido "puntualizar algunas cosas": 

1. No tengo ni idea de música por lo que ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa

2. Sólo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida.

3. Para todos los expertos que han dicho que tendría que haberse adaptado a todo decirles que tienen razón pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna.

4. Muchas gracias a los que la han apoyado en esta inolvidable experiencia y respeto a una menor a los que no.

5. Malu, canta todos los días para mi, diviértete, sueña, e ilumíname cada día como lo haces.

Ver esta publicación en Instagram

@lavozkids ante el ruido q ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer me veo en la obligación de proteger a una menor q solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable. Quiero puntualizar algunas cosas: 1. No tengo ni idea de música por lo q ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa 2. Sólo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida. 3. Para todos los expertos q han dicho q tendría q haberse adaptado a todo decirles q tienen razón pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna. 4. Muchas gracias a los q la han apoyado en esta inolvidable experiencia y respeto a una menor a los q no. 5. Malu, canta todos los días para mi, diviertete, sueña, e iluminame cada día como lo haces.

Una publicación compartida de Michel Salgado (@therealsalgado) el




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.