Mercedes Milá confunde a Rubén Amón con un "torero" y luego flirtea con él: "¿Por qué no hablamos?"

14:12 - 19/09/2019
  • La presentadora protagoniza un divertido momento durante su visita a 'Espejo Público'

Mercedes Milá ha vuelto a Antena 3 este jueves. La periodista, que ha visitado Espejo Público para promocionar la nueva temporada de Scott y Milá, ha protagonizado un divertido momento al confundir al periodista Rubén Amón con un torero.

Todo ha sido después de que Amón criticara la exhibición de la vida personal en redes sociales, algo que a Milá no le ha gustado: "¿Qué haces aquí sentado, saliendo por televisión, si dices que no quieres ser objeto de que te mire nadie?".

"Tú eres torero, ¿no? Has dicho que eres un torero", llegó a decir después provocando la risa de Susanna Griso. "Quise serlo y también quise ser Lorenzo Milá", soltó con guasa él a lo que la presentadora aclaró quién era.

Lea también: Mercedes Milá: "La muerte de mi madre fue una liberación, para ella y para mí"

"¿Tú eres Rubén Amón?", preguntó sorprendida, que explico que aunque sí sabe de él por leer sus textos, no le ponía cara...hasta hoy. "¡Yo te admiro mogollón! Pasa esto en la vida. Nos leemos pero a veces no nos conocemos personalmente".

Minutos más tarde, y tras confesar que se había hecho un perfil en una aplicación para encontrar pareja, Mercedes Milá ha iniciado un 'tonteo' con Amón tras decir que le gustaría conocer a un hombre "muy mayor, pero maduro", "culto" y "que adore a su familia y a la mía".

"¿Estás casado?", preguntó sin ninguna vergüenza ella a lo que él contestó: "Lo estuve, pero no soy inglés". Con mucho sentido del humor, Mercedes tanteó la posibilidad de conocerle: "Habla inglés, está libre... ¿por qué no hablamos? ¿Te gustan los perros?".




Informalia





Comentarios 0