La impactante confesión de Mila Ximénez sobre el gran amor de su vida: "Murió de un infarto a 400 metros de mi casa"

12:40 - 19/09/2019
  • La colaboradora de 'Sálvame' se ha abierto en canal con sus compañeros de 'GH VIP 7'

Mila Ximénez sigue regalando momentazos en GH VIP 7. La colaboradora de Sálvame se ha abierto en canal al contar cuál fue el verdadero amor de su vida. Al mismo tiempo, Mila confesó que todo su tiempo lo quiere invertir en su familia y no en buscar pareja.

Todo comenzó con una pregunta de Alba Carrillo a la sevillana sobre sus relaciones de pareja: "Mila, ¿cuál ha sido el amor de tu vida? Sin decir nombres". "Yo creo que ha sido el último, el que murió. De hecho no he vuelto a estar con nadie, no he podido", reveló ella.

Lea también: Antonio David Flores llora desconsolado en 'GH VIP' y recuerda su pasado con Rocío Carrasco: "El peor día de mi vida"

"Nunca supe si estábamos o no porque aparecía y desaparecía. Era un tío que me encantaba porque era psiquiatra y era superinteresante", respondió Mila a una pregunta que le acababa de hacer Noemí sobre si estaban juntos cuando él falleció.

Mila Ximénez, sobre el amor de su vida: "Murió a 400 metros de mi casa"

Sin embargo, no todo quedó ahí. La colaboradora siguió narrando cómo sucedió todo: "Murió de un infarto en un restaurante a 400 metros de mi casa" y añadió que se enteró de la noticia por KikoHernández: "Me dijo que una chica le había hablado para decirme que había muerto".

Por último, Mila manifestó que no cree que vuelva a enamorarse: "Llega un momento en el que no te compensa. Tenemos nuestros hijos y nietos y queremos estar con ellos. Nos sentimos ya llenas, hemos vivido una vida. Mi tiempo lo invierto en mi familia".




Informalia




Comentarios 4

#1
19-09-2019 / 13:26
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Jajajaja, que no le compensa.... Es que cualquiera que se te acerque, tiene que estar por lo menos igual que tu de perturbado e incluso más y muchos estarán recluidos.... No lo tienes fácil!

#2
19-09-2019 / 13:31
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Venga, otra batallita. Ha dicho que al hombre que más quiso, no sabía si estaban juntos porque iba y venia..... Es decir, fue el amor de su vida "intermitente", no?...... Que lastima, no se puede ser ni más ridícula, ni más patética......

#3
19-09-2019 / 16:59
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Como estaría casado, por eso aparecía y desaparecía..... A esta tía lo único bueno que pasó por su miserable vida fue Santana y se la quitó de encima rápido, aunque ella siga viviendo de eso.....

#4
20-09-2019 / 20:22
milabarabay
Puntuación 0
A FavorEn Contra

hay cosas que no deberian decir en tele ni por chiste.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.