La confesión sexual de Alba Carrillo en 'GH VIP': "Me gusta a diario, dos o tres veces al día"

12:35 - 19/09/2019
  • "Una buena exfoliación te deja tranquilita", afirmó la modelo a sus compañeros

Los concursantes de GH VIP 7 pasan muchas horas en la casa y es por ello que mantienen todo tipo de conversaciones. Alba Carrillo, El Cejas, Irene Junquera, Nuria y Kiko Jiménez comenzaron hablando de cómo les gusta que les quiten la piel muerta y terminaron desvelando sus fetiches y cualidades en el sexo.

Todo comenzó cuando Kiko Jiménez estaba recibiendo un masaje de Irene Junquera y Alba Carrillo propuso a sus compañeros 'exfoliarse' entre ellos. No obstante, no todo quedó ahí, ya que la segunda clasificada de Supervivientes 2017 hizo un comentario que desató la risa de sus compañeros, dada su connotación: "Una buena exfoliación te deja tranquilita, después se duerme mejor".

Lea también: El duro insulto de Mila Ximénez a Dinio que no se escuchó en 'GH VIP'

Alba Carrillo cuenta a sus compañeros cómo es en la cama

Asimismo, la modelo siguió y manifestó a sus compañeros que a ella le gusta recibir "una buena exfoliación" después de ir a la playa y comer. Irene Junquera siguió la conversación confesando que a ella también le gusta "exfoliarse" después de almorzar, algo que suscitó que Carrillo siguiera contando sus gustos: "pa' arriba, pa' abajo, con un pie pa' aquí y otro pa' allí" y añadió que le gusta practicarlo "a diario o incluso dos o tres veces al día".

Fue en ese momento cuando El Cejas lanzó un comentario directo a la madrileña: "Las que más habláis luego sois estrellitas de mar" y ella se defendió rápidamente: "Algo tendrá el agua cuando la bendicen y yo estoy bendecida. Pregunta en España por mí. No doy la pinta y eso todavía gusta más cuando te exfolian", dijo entre risas.

"Si tú piensas que yo soy estrellita de mar, tú a lo mejor eres Peter Pan", prosiguió la modelo para devolverle el 'zasca' al influencer, comentario que no terminó de comprender El Cejas y que Carrillo aprovechó para seguir: "Es que esto son cosas de mayores".




Informalia




Comentarios 14

#1
19-09-2019 / 13:35
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Otra como la Esteban, más salidas que el pico de una plancha...... Pero eso sí, son unas señoras respetables y muy dignas!!! (por eso lo cuentan?)

#2
19-09-2019 / 13:41
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Esta petarda por que es conocida?..... Ah! ya, por enrollarse con guaperas, famosos y con pasta...... Digno currículum para formar parte de Telecinco.....

#3
19-09-2019 / 13:46
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Alucinante!!!! Que clase de juventud estamos creando?..... Y encima se sentirá súper otgullosa de que todo el mundo la considere una ninfomana...... Triste, muy triste.....

#4
19-09-2019 / 13:54
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Esta caterva del mundo Mediaset dan mucha vergüenza ajena, pero sigo sin comprender como hay gente y mucha, a los que la vida de estos despojos les puede llegar a entretener o interesar..... Éste país cada vez va cayendo en un pozo más hondo.

#5
19-09-2019 / 14:16
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Que clase de moral y categoría transmitirán a sus hijos?.... Cuando el día de mañana se lo suelten a la cara, espero que se lo tengan que tragar doblado y sin rechistar, porque todas las burradas que soltais, seguirán en las hemerotecas y si no, siempre habrá alguien que se lo cuente......

#6
19-09-2019 / 17:13
Pikan
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Menuda fuente de infecciones.

#7
19-09-2019 / 17:49
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Aquí en pocos años hemos pasado de las jóvenes mojigatas a las ninfomanas..... Un auténtico despropósito!!!!

#8
19-09-2019 / 21:47
Diabolo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Hablaban de exfoliación o exfo.llación ???? vamos una pa.ji.ta como diría torrente.

#9
20-09-2019 / 08:41
toro66
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Una de las piezas estrella de M. De Mora. Ya cascada ahora tiene que rebajarse a realities.

#10
20-09-2019 / 12:11
yomismo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Pues si no os gusta este tipo de programas y de personajes, lo más lógico sería no leer la noticia y mucho menos comentarla. Claro, todo el mundo dice que no le gustan estos programas, ni estos personajes pero despues al que más o el que menos se le despierta el lado morboso y quiere enterarse aunque solo sea un poco.

Entrando en el tema del sexo y que si le gusta hacerlo dos o tres veces por día, cada cual hace y cuenta de su vida lo que considera oportuno. Actualmente, el sexo no es un tema tabú como lo era hace años (sobre todo para las mujeres). Por tanto, que le guste el sexo no creo que sea nada malo, al contrario es algo saludable y que hace más agradable la vida. Nadie se avergüenza si dice que le gusta leer un libro, o ir al cine, o que le gusta la buena mesa, pues no se porque hay que avergonzarse de algo tan natural como el sexo. En realidad si lo sé, es el sentimiento de culpa que durante siglos se encargo de meternos la religión y la iglesia católica, el sexo es pecado.

#11
20-09-2019 / 13:05
Fernando
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Al #10:

Y dale siempre con la culpa que nos metió la religión y la Iglesia católica....

Esa misma situación se da en la inmensa mayoría de países sean católicos, protestantes, musulmanes, hindúes, o ateocomunistas.

Es tan sencillo como que el sexo genera pudor por una cuestión inherente al ser humano y es la de no querer vivir la sexualidad como la viven los animales, sino controlarla para que no nos domine, cosa que sucede a menudo con la gente progre y desinhibida (o que dice serlo, más bien).

No tiene nada que ver con la Iglesia Católica.

Defecar también es de lo más normal y tampoco es pecado, y nadie lo hace a la vista de los demás o en cualquier sitio. Todo tiene su lugar. Con o sin Iglesia.

#12
20-09-2019 / 13:19
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Totalmente de acuerdo con el comentario 11...... Meter la religión en estas historias esta fuera de lugar, no mezcleis churras con merinas!!!!

#13
20-09-2019 / 13:33
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Esto es otra "moda" más entre estas chonis para llamar la atención..... Después de estar operadas y recauchutada de todo (tetas, culo, morros...), de cambiar de novios con relativa frecuencia.... ahora echan carreras a ver cual es más ninfomana. Si no se reinve tan, de que van a vivir?

#14
20-09-2019 / 16:18
Me aburre
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Yo alucino y no por lo que cuenta, sino porque piensa que puede ser un tema de interés.