Los concursantes de GH VIP 7 pasan muchas horas en la casa y es por ello que mantienen todo tipo de conversaciones. Alba Carrillo, El Cejas, Irene Junquera, Nuria y Kiko Jiménez comenzaron hablando de cómo les gusta que les quiten la piel muerta y terminaron desvelando sus fetiches y cualidades en el sexo.
Todo comenzó cuando Kiko Jiménez estaba recibiendo un masaje de Irene Junquera y Alba Carrillo propuso a sus compañeros 'exfoliarse' entre ellos. No obstante, no todo quedó ahí, ya que la segunda clasificada de Supervivientes 2017 hizo un comentario que desató la risa de sus compañeros, dada su connotación: "Una buena exfoliación te deja tranquilita, después se duerme mejor".
Lea también: El duro insulto de Mila Ximénez a Dinio que no se escuchó en 'GH VIP'
Alba Carrillo cuenta a sus compañeros cómo es en la cama
Asimismo, la modelo siguió y manifestó a sus compañeros que a ella le gusta recibir "una buena exfoliación" después de ir a la playa y comer. Irene Junquera siguió la conversación confesando que a ella también le gusta "exfoliarse" después de almorzar, algo que suscitó que Carrillo siguiera contando sus gustos: "pa' arriba, pa' abajo, con un pie pa' aquí y otro pa' allí" y añadió que le gusta practicarlo "a diario o incluso dos o tres veces al día".
Fue en ese momento cuando El Cejas lanzó un comentario directo a la madrileña: "Las que más habláis luego sois estrellitas de mar" y ella se defendió rápidamente: "Algo tendrá el agua cuando la bendicen y yo estoy bendecida. Pregunta en España por mí. No doy la pinta y eso todavía gusta más cuando te exfolian", dijo entre risas.
"Si tú piensas que yo soy estrellita de mar, tú a lo mejor eres Peter Pan", prosiguió la modelo para devolverle el 'zasca' al influencer, comentario que no terminó de comprender El Cejas y que Carrillo aprovechó para seguir: "Es que esto son cosas de mayores".