La sobrada de Pepe a Marta Torné en 'Masterchef': "Si piensas que por ser mona llegarás más lejos, te equivocas"

19/09/2019 - 10:36
  • El juez se mostró muy duro con la actriz en el talent culinario de TVE

La segunda gala de Masterchef Celebrity volvió a regalar a la audiencia grandes momentos de emoción que acabaron con la expulsión de José Miguel Antúnez. El exjugador de baloncesto siguió la estela de Ana Obregón y abandonó las cocinas del talent en una noche en la que la tensión y la polémica también estuvo presente.

Tras el gran pique de Ana Milán con Paula Prendes (invitada junto a Oscar Higares por el programa para capitanear uno de los equipos) en la prueba de exteriores, el equipo azul se enfrentó a la prueba de eliminación. Yolanda Ramos, Juan Avellaneda y Alex Adrover se salvaron in extremis gracias a un juego previo con el que pudieron subir directamente a las galerías. 

Lea también: Ana Obregón responde a los ataques de Vicky Martín Berrocal en Masterchef: "Cuando me apuñalan, yo devuelvo besos"

Así pues, Almudena Cid, Ana Milán, José Miguel Antúnez y Marta Torné fueron los aspirantes que tuvieron que luchar por no ser expulsados del concurso. Y aunque el deportista terminó siendo eliminado, fue Torné la que se llevó las críticas más duras por parte del jurado. "Es una pena, porque creo que sabes cocinar y se ve que tienes mano, pero este plato es muy elemental", empezó diciendo Samantha. 

Pepe Rodríguez también valoró negativamente la elaboración de la presentadora: "Es un amasijo de muchas cosas: mucho puré, mucha ralladura de naranja, hay un exceso de grasa... Es un plato que no está bien", afirmó. 

Fue entonces cuando Jordi Cruz tomó la palabra: "Yo voy a ser crítico contigo, no te va a gustar. Yo hablaré de tu actitud. No me ha gustado nada, te he visto desmotivada", comenzó diciendo al tiempo que Marta Torné lo negaba. "No, intento sobrellevar la situación como puedo", se justificó.

"Te he visto dando menos de lo que puedes dar. Muy tranquila, muy relajada...", insistió mientras la actriz volvía a llevarle la contraria. "No quiero que me lo discutas, quiero que lo analices. Llevas tiempo preparándote... y si tienes ganas de estar aquí, lo quiero notar", le pidió.

En ese momento, Pepe Rodríguez intentó apoyar el discurso de su compañero con unas desafortunadas palabras que dejaron descolocada a la concursante. "No es sólo una cosa de Jordi. Parece a veces como que una cara mona va a durar más en el programa y a lo mejor te equivocas. Hay que ponerse las pilas Marta, tómatelo en serio", concluyó el manchego, que enseguida fue duramente criticado por los espectadores por las formas en las que se dirigió a la catalana. 



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
19-09-2019 / 10:58
marta
Puntuación 2
A FavorEn Contra

erase una vez 3 ...una pija insoportable, un cocinero machista y un chef de verdad. Por favor subid un poco el nivel.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.