'Masterchef Celebrity' (22,6%) sube sin 'GH' de rival y tumba a toda la competencia por debajo del 10%

19/09/2019 - 9:01
  • La serie 'Señoras del (h)AMPA' vuelve mal y se queda con un 9,2% en Telecinco

  • 'Pequeñas coincidencias' se tiene que conformar con un discreto 7,4% en Antena 3

  • Ferreras se dispara hasta el 17,9%, su mejor dato desde el 27 de mayo, tras las elecciones

Masterchef Celebrity sube 3,2 puntos en su segunda semana, ya sin GH VIP de rival. El programa de La 1 lidera en solitario con un 22,6% y tumba a toda la competencia por debajo de la barrera del 10%. Audiencias televisión, miércoles 18 de septiembre de 2019.

En el daytime destaca la audiencia de Al rojo vivo el día después de certificarse que no habrá investidura y que España se encamina a nuevas elecciones. El programa que presenta Antonio García Ferreras en La Sexta anota un 17,9% (13,1% la primera parte). Es el mejor dato desde el 27 de mayo, justo después de las elecciones autonómicas y municipales. 

La 1

MasterChef Celebrity (resumen): 10,9% y 1.746.000

MasterChef Celebrity (previo): 12,4% y 2.003.000

MasterChef Celebrity (programa): 22,6% y 2.379.000

Telecinco

GH VIP: Última Hora: 10% y 1.608.000

Señoras del (h)AMPA: 9,2% y 1.179.000

Antena 3

El Hormiguero: 12% y 1.904.000

Pequeñas coincidencias: 7,4% y 968.000

La Sexta

El Intermedio: 8,5% y 1.330.000

Cine: Bienvenidos al fin del mundo: 5,2% y 609.000

Cuatro

First Dates: 5,9% y 919.000

En el punto de mira: 4,4% y 642.000



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